Hiruko Hokage
Hoja de Personaje CK: (4000/4000) PV: (3500/3500) Clan: Uchiha
| Tema: ... Vie 25 Ene 2013 - 2:22 | |
| Llego a konoha Veo que mi unico ninja se va a akatsuki Agarro un papel ,escribo un titulo que dice "los desertores mas buscados de konoha" entonces arriba de toda la lista pongo el unico desertor Nagato Enonces medito un rato y pienso Ya es hora de seguir mi entrenamiento del modo seninEnonces me paro y veo en la lista que la proxima tecnica era el Hari Jizo que consistia bloquear tecnicas con mi pelo .Al principio me parecio algo raro pero luego entendi el verdadero proposito.Entonces intento de hacer la tecnica pero no sabia como comenzar.Pense peinarme ,hice muchas cosas pero no sabia como hacerlo , me concentro y logro controlar parte de mi pelo , fui practicando y practicando pero siempre controlaba las misma parte.Luego pruebo otro metodo y nada mas controlaba esa parte , luego concentre mi chakra consiguiendo controlar gran parte de mi pelo , fui practicando dia a dia , pero no avanzaba , luego empiezo con el mismo metodo que el pirncipio y empezo a funcionar, de a poco y iba controlando todo mi pelo logrando la tecnica , entonces me siento y me relajo - Spoiler:
| ◄Nombre: Hari Jizo ◄Chakra: 140 (+50 para mantener) ◄Daño: 70 si es una tecnica cuerpo a cuerpo ◄Efecto: Bloqueas los ataques jonnin o menor q sean lanzados hacia ti. Al usar esta tecnica el usuario no podrá usar mas técnicas de ataque a excepción del Senpō: Kebari Senbon y el Ranjishigami no Jutsu. la técnica puede ser liberada en cualquier momento ◄Descripción: El usuario forma su pelo de tal manera que se extienende cibriendo todo su cuerpo y toma una dureza comparable a la del acero protejiendolo de muchas técnicas. ◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno |
PV:2800 CK:1320-140=1180 | |
|