Invitado Invitado
| Tema: Batalla kisame vs shisui Dom 17 Feb 2013 - 17:49 | |
| Veo a mi enemigo a 5 m de mi ,Shisui vengo a matarte
|
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla kisame vs shisui Dom 17 Feb 2013 - 17:51 | |
| Kisame? Que haces aquí? Me matara?, no sabe lo que tengo bajo la manga |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla kisame vs shisui Dom 17 Feb 2013 - 18:00 | |
| Bien te enseñare lo que tengo. Me acerco y le lanzo un suiton Mizuame Nabara ,Luego lanzo Suirō no Jutsu - Spoiler:
| ◄Nombre: Suiton: Mizuame Nabara ◄Chakra: 350 ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: El enemigo no podrá mover los pies, es decir, no podrá esquivar ataques (durante 2 turnos). ◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja (cúpula, barrera, etc.). ◄Descripción: El usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. El enemigo que quede atrapado, sus pies quedara pegado al suelo gracias a la viscosidad del jarabe. Eso quiere decir que el enemigo podrá hacer sellos, pero no podrá moverse de ese lugar, en pocas palabras, podrá bloquear ataques pero no esquivar. ◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves cada dos turnos.
|
| ◄Nombre: Suirō no Jutsu ◄Chakra: 270 (+30para mantener) ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Inbloqueable. ◄Efecto: In movilización del enemigo. El enemigo no podrá ser atacado ya que esta dentro de la cúpula de agua. ◄Requisitos: Estar sobre el agua con el enemigo y estar cerca de este. ◄Descripción: El usuario hace que se cree una cúpula de agua sobre el enemigo, atrapándolo. El usuario debe de mantener la mano sobre la cúpula para poder que este siga el efecto, es decir, que si deja el contacto, el enemigo se libera. Si el enemigo permanece 4 turnos dentro de la cúpula, este MUERE por ahogamiento. ◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 2 veces por turno.
|
Mantengo pv:3500 Ck:2850 |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla kisame vs shisui Dom 17 Feb 2013 - 18:17 | |
| Al ver que se acerca le muestro mi mgs y le ordeno que se detenga, luego le ordeno que se acerque hacia mi lo toco y lo asesino - Spoiler:
| ◄Nombre: Kotoamatsukami ◄Chakra: 400 (100+ para mantene) ◄Daño: Ninguno. ◄Efecto: Imbloqueable e inesquivable. ◄Efecto: Inmovilización y Control del enemigo. ◄Descripción: El usuario controla la mente del enemigo, sin que este pueda notarlo y le ordena que se paralice. Esta técnica no requiere contacto visual entre los dos, simplemente con que el usuario vea al enemigo vasta. ◄Límite de Uso: 1 veces por batalla. |
| ◄Nombre: Doton: Kajūgan no Jutsu ◄Chakra: 700 ◄Daño: ASESINATO ◄Efecto: Ninguno. ◄Requisitos: El enemigo debe de estar inmóvil, paralizado, etc., y este tiene que tener la pasibilidad de tocarlo ◄Descripción: es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. ◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
|
pv: 3500 Ck:2800 |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla kisame vs shisui Dom 17 Feb 2013 - 18:17 | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla kisame vs shisui Dom 17 Feb 2013 - 18:19 | |
| Le saco un poco se desangre y pongo en el pergamino de edo tensei, luego le robo el ojo derecho. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla kisame vs shisui | |
| |
|