| Pelea contra el shukaku | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hiruko Hokage
Hoja de Personaje CK: (4000/4000) PV: (3500/3500) Clan: Uchiha
| Tema: Pelea contra el shukaku Sáb 9 Mar 2013 - 17:25 | |
| Llego con nagato y entonces vemos al shukaku Muy bien chico hay que dar todo lo que tenemosDiciendo eso activo mi mangenkyou sharingan y luego agarro un pergamino de invocación medica invoco a un medico Este bijuu es mas facil que cualquier cosa- Spoiler:
| ◄Nombre: Sharingan de 3 aspas ◄Chakra: 20 (+10 para mantener) ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Todo tu ninjutsu y taijutsu aumenta en 30 su daño. ◄Descripción: el usuario activa la segunda fase de su sharingan. ◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno
|
◄Nombre: Pergamino de Invocación Medico ◄Efecto: Aumenta los PVs y CKs del usuario a sus puntos originales. ◄Efecto: Activar este medicamento cuesta DOS acciones del turno. ◄Descripción:Invocas a un ninja medico que te recupera la vida y el CK. Solo se puede usar si estas con menos CK, menos PV o ambos, de tus puntos originales, y esto te ara que vuelvan a la normalidad. ◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno. .Mantengo Mangenkyou Sharingan P.V.=3500 C.K.=4000Off:Pongo las cosas de la firma aca que no me anda nose porque Rojo=Kyubi - Verde=Hablo - Narro=Blanco - Pienso=Azul | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pelea contra el shukaku Dom 10 Mar 2013 - 11:42 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pelea contra el shukaku Lun 11 Mar 2013 - 20:17 | |
| Off : Sere el shukakau ya que nadie se ofreció a hacerlo On :veo a dos inútiles viniendo para mi uno veo como que le queda poco chakra aunque luego se lo recupera , y otro que se acerca a mi con un ataque fuuton Entonces yo lo bloqueo, luego encierro a los dos en una prisión de arena Larguen sen de aquí si no es que quieran salir heridos- Spoiler:
| ◄Nombre: Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate ◄Chakra: 150 ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Bloqueas un ataque normal o imbloqueable. ◄Descripción: El usuario crea una bestia de arena, forma humanoide, con una forma de escudo, la cual puede bloquear un ataque imbloqueable. ◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno. |
| ◄Nombre: Sabaku Rō ◄Chakra: 250 (+70 para mantener) ◄Daño: Ninguno. ◄Efecto: Inmoviliza a todos los oponentes en batalla. ◄Efecto: Imbloqueable. ◄Descripción: El usuario manipula la arena y camtura a los enemigos, todos en una misma prición de arena, mas o menos como el Sabaku Kyū. ◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno. |
Mantengo prision pv:4000 ck:6000-150-320= |
|
| |
Hiruko Hokage
| Tema: Re: Pelea contra el shukaku Lun 11 Mar 2013 - 21:01 | |
| Veo que nos ataca y entonces antes de que aparezco dentro de la prisión me sustituto por un tronco. JAJAJA me he olvidado de ese kekei genkai tan fuerte el sunaMaldito kyubi piensa antes de hablar, bueno no importa me la arreglare como puedaUsa tu mangenkyou sharingan por lo menos lo debilitas lo suficiente Muy bien shukaku ,es hora de atacarte con todo lo que tengaVoy corriendo lo bastante rápido hacia el y le toco un pie e intento llevarme a otra dimensión su pierna, lo cual era muy grande pero le hice mucho daño Lo siento nagato yace que no es el momento para hacer estoHago un clon holografía hacia konoha para ver como estaba mi ex aldea - Spoiler:
| ◄Nombre: Kawarimi no Jutsu ◄Chakra: 25 ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Esquivas un ataque (ataques directos). ◄Descripción: El usuario esquiva un ataque dejando algún objeto en su lugar y aparece en una zona no muy lejana (de preferencia) al enemigo. ◄Límite de Uso: D Y C: 1. B Y A: 2. S: 3. SSS: 4. 1 ves por turno.
|
| ◄Nombre: Jikūkan Idō Kyūshū ◄Chakra: 850 ◄Daño: ASESINATO ◄Efecto: Imbloqueable. Inesquivable. ◄Requisitp: Se debe poder tener contacto con el enemigo ◄Descripción: El rival toca al usuario y lo envia a la dimesion paralela, esto conllevara dañarse, dado que hay contacto fisico. ◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. |
| ◄Nombre: Clon Holográfico ◄Chakra: 250 ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Haces un clon con el que te comunicas. Podrán buscar a cualquier escondido en batalla (pero solo a uno por clon). ◄Descripción: Los akatsukis hacen este tipo de clones para comunicarse todos en un mismo lugar, es usado cuando van absorber un bijuu. Estos clones no pueden atacar. Solo se puede hacer un clon a la ves. ◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno. |
*Mantengo Mangenkyou P.V.:3500 C.K.:2845 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pelea contra el shukaku Mar 12 Mar 2013 - 1:27 | |
| Al ver que el shukaku trata de encerrarnos en una prision de arena escapo de el utilizando mi Hiraishin no Jutsu y utilizo mi Suiton: Mizurappa - Spoiler:
| ◄Nombre: Hiraishin no Jutsu ◄Chakra: 120 ◄Daño: Ninguno ◄Requisitos: Haber hecho anteriormente la exparción de kunais. ◄Efecto: Esquivas Cualquier ataque sin importar su efecto. ◄Efecto: También puedes hacer que un compañero de batalla, esquive Cualquier ataque sin importar su efecto. ◄Descripción: El usuario luego de aver exparcido los kunais puede desaparecer a velocidades imprecionantes y aparecer en cualquier punto del campo de batalla, lo que le permite esquivar hasta ataques inesquivables. El usuario también puede, al momento en que un compañero es atacado, aparecer y coger al compañero y hacer que esquive el ataque. ◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno. |
| ◄Nombre: Suiton: Mizurappa ◄Chakra: 300 ◄Daño: 400 ◄Efecto: Inbloqueable. ◄Descripción: El usuario crea un largo chorro de agua que es lanzado al oponente desde la boca del usuario. Este chorro tiene una gran presión y por eso causa una gran daño. ◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno
|
PV: 3500 CH:3440- 120-300=3020 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pelea contra el shukaku Mar 12 Mar 2013 - 14:02 | |
| Veo que uno viene corriendo hacia mi y el otro me ataca con un suiton y no pude evitarlo Toda la arena va por de bajo mio y crea un ola gigante de arena , y luego crfeo una nube de arena y caen una bolas de arena JAJAJAJA esquiven eso - Spoiler:
| ◄Nombre: Ryūsa Bakuryū ◄Chakra: 240 ◄Daño: 200 ◄Efecto: Afecta a todos enemigos en batalla. ◄Efecto: Inesquivable. ◄Descripción: El usuario puede formar y enviar de la nada una inmesa cantidad de arena que va en forma de olas hacia todo lo que este a su alrededor. Ademas del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la tecnica. Esta tecnica es capaz de inundar un area completa formando una especie de oceano de arena. ◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno. |
| ◄Nombre: Suna Arare ◄Chakra: 200 ◄Daño: 180 ◄Efecto: Inesquivable ◄Efecto: Afecta a todos los enemigos en el campo. ◄Descripción: es una versión a gran escala de la Llovizna de Arena, en donde el usuario reune su arena para crear grandes formaciones de arena en forma de grandes esferas que deja caer del cielo. También cubre una amplia gama, por lo que es dificil de esquivar. ◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno. |
PV:4000-2500-400=2100 CK:5530-200-240=5090 |
|
| |
Hiruko Hokage
| Tema: Re: Pelea contra el shukaku Mar 12 Mar 2013 - 20:40 | |
| Al ver la gigante ola de arena y su esferas de arena no pude reaccionar Termina de una vez con estoEscuchando al kyubi, desactivo el sharingan , cierro los ojos de nuevo y al abrirlos se ven los ojos del modo senin Nagato no te preocupes por sus ataque , recibelo y luego ataca con todo lo que tengas Al terminar de decir eso activo mis katas de sapos y empiezo a reunir energía fuuton en mi mano Se crea un rasengan , y luego va tomando una forma de shuriken,se lo tiro a la cara del shukaku Disfruta tus últimos momentos de estar libre ,shukaku Nunca pensé que me iba a costar tanto , no es lo mismo matar a un bijuu sin kisame - Spoiler:
| ◄Nombre: Modo Sennin ◄Chakra: Ninguno ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: El usuario gana 300 ck al activarlo y 50 ck por turno. Si el usuario es rango sannin queda inmovil mientras se activa (por ese turno) y durara 3 turnos activo, si el usuario es rango kage no quedara inmóvil pero la activación solo durara 5 turnos. Todo el ninjutsu del usuario aumenta en 100 su daño. Si se invoca a shima y fukasaku , el modo sennin dura toda la batalla y la inmovilizacion no corre. ◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural. ◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. Ninguno |
| ◄Nombre: Katas de Sapos ◄Chakra: 200 (+50 para mantener) ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Tu ninjutsu y taijutsu aumente en 200 su daño. el usuario tendra una reducción de 50 pd en cualquier ataque recibido. Los ataques inesquivables no se pueden combinar con esta técnica. Si el enemigo esquiva un ataque cuerpo a cuerpo recibirá la mitad del daño total. ◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural. ◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno |
| ◄Nombre: Fuuton: Rasen Shuriken ◄Chakra: 350 ◄Daño: 500+100+200=800 ◄Efecto: Inbloqueable. ◄Descripción: El usuario crea un fuuton rasengan mas potente en forma de shuriken que lo lanza asia el enemigo. ◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
|
*Mantengo katas de sapos Ventajas: +50 De Ck por 5 turnos +350 De pv a los ninjutus -50 de pv los ataques recibidos Si enemigo esquiva ataque cuerpo a cuerpo revise la mitad de pv de la técnica P.V.:3120 C.K.:2845+300-250-350=2545 | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pelea contra el shukaku Vie 15 Mar 2013 - 22:14 | |
| Recibo sus ataques Llegaron muy lejosMi arena se dispersa por todos lados y empieza a crear una pirámide de arena sobre kakashi Luego intento crear un ataul sobre nagato - Spoiler:
| ◄Nombre: Sabaku Sōtaisō ◄Chakra: 200 (+50 para mantenerlo) ◄Daño: 100 por turno. ◄Efecto: Inmoviliza al oponente. ◄Efecto: Imbloqueable. ◄Descripción: El usuario cubre al enemigo en varias capas superpuestas con forma de una pirámide gigante de arena, siendo esta una prisión extremadamente poderosa, muy dificil de escapar y por la gran presion que ejerce la arena lastima al oponente. ◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno. |
| ◄Nombre: Sabaku Kyū ◄Chakra: 150 (+50 para mantener) ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Inbloqueable. ◄Efecto: Inmovilización del enemigo. ◄Descripción: El usuario utiliza su dominio sobre la arena y hace que esta se forme al rededor del enemigo, dejandolo atrapado en una especie de ataul de arena. ◄Límite de Uso: 2 ves por batalla. 1 ves por turno. |
mantengo los 2 pv:700 ck:4690 |
|
| |
Hiruko Hokage
| Tema: Re: Pelea contra el shukaku Vie 15 Mar 2013 - 22:28 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pelea contra el shukaku Lun 18 Mar 2013 - 1:10 | |
| Utilizo un remplaxo para evitar la tecnica del shukaku y al ver que esta mul mal herido utilizo mi senpoo rasenrengan para acabar con esto de una vez por todas - Spoiler:
| ◄Nombre: Kawarimi no Jutsu ◄Chakra: 25 ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Esquivas un ataque (ataques directos). ◄Descripción: El usuario esquiva un ataque dejando algún objeto en su lugar y aparece en una zona no muy lejana (de preferencia) al enemigo. ◄Límite de Uso: D Y C: 1. B Y A: 2. S: 3. SSS: 4. 1 ves por turno.
|
| ◄Nombre: Senpoo: Rasenrengan ◄Chakra: 600 ◄Daño: 950 ◄Requisitos: Ser del Clan Sennin y estar en Modo Sennin. ◄Efecto: Inbloqueable ◄Descripción: El usuario crea rasengan en cada mano y ataca al enemigo con los dos al mismo tiempo. Su poder destructivo se debe a que el usuario estando en Modo Sennin aumenta su poder. ◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
|
PV: 3300 CH:2250-25-600=1625 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pelea contra el shukaku Lun 18 Mar 2013 - 14:02 | |
| |
|
| |
Hiruko Hokage
| Tema: Re: Pelea contra el shukaku Lun 18 Mar 2013 - 14:08 | |
| Chico sella al biju dentro tuyo y vayamos nos de aquí
Digo eso sentándome en una piedra
P.V.:3120 C.K.:1920
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pelea contra el shukaku Mar 19 Mar 2013 - 2:45 | |
| Al ver al shukaku tirado de hay lo sello dentro de mi....Kakashi larjemonos de aqui directamente hacia la guaridaAl terminar de decir esto abro una puerta dimencional que nos permite llegar ala guarida akatsuki- Spoiler:
◄Nombre: Apertura de dimensiones ◄Chakra: 500 por persona ◄Daño: 0 ◄Efecto: El Usuario puede Abrir una puerta de dimensiones la cual puede entra y podra teletransportarce en n rango de 10 Hrs de un lugar a otro con mucha facilidad y puede llevar con sigo a una o dos personas ◄Requisitos: no se puede usar en medio de una batalla. ◄Requisitos: ser rango juonin o mayor ◄Tipo de jutsus: Tener el Jutsu Espacio-Tiempo ◄Descripción: El ususiaro con su amno abra una puerta a otra dimension que le permite teletranportarse de un lugar a otro ◄Límite de Uso: Ninguno
Última edición por nagato el Miér 20 Mar 2013 - 0:40, editado 3 veces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pelea contra el shukaku Mar 19 Mar 2013 - 12:48 | |
| off: A nagato no le queda Ck para realizar esa tecnica |
|
| |
Hiruko Hokage
| Tema: Re: Pelea contra el shukaku Mar 19 Mar 2013 - 13:55 | |
| Off:no tiene que usar la tecnica tiene que poner que lo sella sin tecnicas, arreglalo nagato
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelea contra el shukaku | |
| |
|
| |
| Pelea contra el shukaku | |
|