Rol De Naruto - NMR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér 19 Jul 2017 - 10:36
Últimos temas
» Batalla contra el Hachibi
Aparezco con el hokage  Icon_minitimeVie 28 Jun 2013 - 16:03 por Nagato

» Armas ninjas
Aparezco con el hokage  Icon_minitimeJue 27 Jun 2013 - 19:30 por Hiruko

» En busca de un poder
Aparezco con el hokage  Icon_minitimeMar 25 Jun 2013 - 20:38 por Nagato

» Llegada a Konoha
Aparezco con el hokage  Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 4:47 por Hiruko

» Batalla contra el Kyuubi
Aparezco con el hokage  Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 3:59 por akainu

» Llego a suna
Aparezco con el hokage  Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 2:00 por Nagato

» Servicio de hospital
Aparezco con el hokage  Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 1:49 por Nagato

» Ficha ninja de Mainex
Aparezco con el hokage  Icon_minitimeVie 21 Jun 2013 - 1:38 por Mainex

» Akainu contra Kiruko [Rango Kage]
Aparezco con el hokage  Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 21:26 por Hiruko

Mejores posteadores
Hiruko
Aparezco con el hokage  Icon_vote_lcapAparezco con el hokage  Icon_voting_barAparezco con el hokage  Icon_vote_rcap 
akainu
Aparezco con el hokage  Icon_vote_lcapAparezco con el hokage  Icon_voting_barAparezco con el hokage  Icon_vote_rcap 
Madara Uchiha
Aparezco con el hokage  Icon_vote_lcapAparezco con el hokage  Icon_voting_barAparezco con el hokage  Icon_vote_rcap 
Nagato
Aparezco con el hokage  Icon_vote_lcapAparezco con el hokage  Icon_voting_barAparezco con el hokage  Icon_vote_rcap 
Mainex
Aparezco con el hokage  Icon_vote_lcapAparezco con el hokage  Icon_voting_barAparezco con el hokage  Icon_vote_rcap 
Yagura Uchiha
Aparezco con el hokage  Icon_vote_lcapAparezco con el hokage  Icon_voting_barAparezco con el hokage  Icon_vote_rcap 
Moderador
Aparezco con el hokage  Icon_vote_lcapAparezco con el hokage  Icon_voting_barAparezco con el hokage  Icon_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros
Aparezco con el hokage  JO6Zl Aparezco con el hokage  300bic0 E.R.N-2. ! El mejor Rol de Naruto !

 

 Aparezco con el hokage

Ir abajo 
AutorMensaje
Hiruko
Hokage
Hokage
Hiruko


Mensajes : 154
Localización : Konoha

Hoja de Personaje
CK:
Aparezco con el hokage  Left_bar_bleue4000/4000Aparezco con el hokage  Empty_bar_bleue  (4000/4000)
PV:
Aparezco con el hokage  Left_bar_bleue3500/3500Aparezco con el hokage  Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Clan: Uchiha

Aparezco con el hokage  Empty
MensajeTema: Aparezco con el hokage    Aparezco con el hokage  Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013 - 19:58

Vengo aquí de visita, en la guarida estoy indenfenso
Volver arriba Ir abajo
https://narutos-mejores-rol.foroactivo.mx
Hiruko
Hokage
Hokage
Hiruko


Mensajes : 154
Localización : Konoha

Hoja de Personaje
CK:
Aparezco con el hokage  Left_bar_bleue4000/4000Aparezco con el hokage  Empty_bar_bleue  (4000/4000)
PV:
Aparezco con el hokage  Left_bar_bleue3500/3500Aparezco con el hokage  Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Clan: Uchiha

Aparezco con el hokage  Empty
MensajeTema: Re: Aparezco con el hokage    Aparezco con el hokage  Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013 - 20:01

Invoco a un medico con el pergamino y me cura todas mi herida
Lo siento por ser tan desesperado pero tengo miedo de perder mi ojo derecho


PV:3500
CK:4000

Volver arriba Ir abajo
https://narutos-mejores-rol.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




Aparezco con el hokage  Empty
MensajeTema: Re: Aparezco con el hokage    Aparezco con el hokage  Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013 - 20:04

Shikaku estaba haciendo sus cosas y de repente aparece un Akatsuki, sí era el señor Hatake Kakashi, ex Hokage. Shikaku se pone a la defensiva por si las dudas pero Kakashi venía en zon de paz y dice - Vengo aquí de visita, en la guarida estoy indenfenso - el jvoen Hokage espera alguna respuesta.... y dice - No te tendría que recibir, pero por ahora los akatsukis no han hecho ningún berrinche, puedes quedarte - Así Kakashi se quedo en Konoha a resguardarse - No sé si tendría que dejarlo, lo observaré -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aparezco con el hokage  Empty
MensajeTema: Re: Aparezco con el hokage    Aparezco con el hokage  Icon_minitimeDom 24 Mar 2013 - 15:28

Se abre mi apertura de dimenciones en frente de kakashi y del hokage y salgo de hay saludnado al hokage
Ola Hokage-sama mucho tiempo de no vernos como ha estado vengo en son de paz...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aparezco con el hokage  Empty
MensajeTema: Re: Aparezco con el hokage    Aparezco con el hokage  Icon_minitimeDom 24 Mar 2013 - 23:19

Al rato aparece otra puerta dimensional y sale el Lider Akatsuki, Nagato, y dice - Hola Hokage-sama mucho tiempo de no vernos como ha estado vengo en son de paz... - "Estoy en problemas, son 2.. tendré que creerles o desaparecer" Shikaku queda sorprendido pero contesta luego de unos minutos - Bienvenidos, espero que no traigan problemas -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aparezco con el hokage  Empty
MensajeTema: Re: Aparezco con el hokage    Aparezco con el hokage  Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 11:15

Hokage-sama no te preocupes todo esta bien no venimos a traerte problemas solo venimos a charlar, no es asi kakashi asi que relajate y toma las cosas con calma
Oye chico se siente una enorme cantidad de chakra en la guarida creo que hay un enemigo deveriamos ir a ver no crees
El shukaku me estaba advirtiendo de una cantidad inmensa de chakra asi que abri una puerta dimencional y dege con sigo kakashi un kunai especial por cualquiere cosa, asi mismo un clon holografico
Kakashi te dego esto si sucede algo ya sabes que hacer por cualquier cosa degare un clon aqui para estar al pendiente de todo me voy a la guarida hay un enemigo cerca de ella, Hokage-sama lamento esto pero tengo que retirarme au n asi degare un clon holografico por cualquier cosa que quieras tratar me retiro

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aparezco con el hokage  Empty
MensajeTema: Re: Aparezco con el hokage    Aparezco con el hokage  Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 14:09

Nagato desaparece y le dice unas palabras a Kakashi. Shikaku más tranquilo se sienta en su despacho, - Qué necesitas Hatake? - le pregunta amablemente a Kakashi
Volver arriba Ir abajo
Hiruko
Hokage
Hokage
Hiruko


Mensajes : 154
Localización : Konoha

Hoja de Personaje
CK:
Aparezco con el hokage  Left_bar_bleue4000/4000Aparezco con el hokage  Empty_bar_bleue  (4000/4000)
PV:
Aparezco con el hokage  Left_bar_bleue3500/3500Aparezco con el hokage  Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Clan: Uchiha

Aparezco con el hokage  Empty
MensajeTema: Re: Aparezco con el hokage    Aparezco con el hokage  Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 21:18

Shikaku me pregunta que nesecitaba
Estaba pensando como ibamos a derrotar a los taka , y emepeze a ir ya planeando algo pero para que las 3 fueras puedan opinar (akatsuki , konoha y ame)pensaba venir por ti y luego por konan para reunirnos y organizar la estrategia para vencer a taka .Espero que opines lo mismo .Luego que termine todo esto de los taka debo decirte algo importante
Kakashi mira el despacho y no veo otro asiento asi que me siento en el suelo
Volver arriba Ir abajo
https://narutos-mejores-rol.foroactivo.mx
Hiruko
Hokage
Hokage
Hiruko


Mensajes : 154
Localización : Konoha

Hoja de Personaje
CK:
Aparezco con el hokage  Left_bar_bleue4000/4000Aparezco con el hokage  Empty_bar_bleue  (4000/4000)
PV:
Aparezco con el hokage  Left_bar_bleue3500/3500Aparezco con el hokage  Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Clan: Uchiha

Aparezco con el hokage  Empty
MensajeTema: Re: Aparezco con el hokage    Aparezco con el hokage  Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 21:25

Sentado en el suelo veo al clon de nagato
Nagato no disuelavas el clon por si acaso que nesecitaras ayuda nuestra
Esperovque no le pase nada
Volver arriba Ir abajo
https://narutos-mejores-rol.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Aparezco con el hokage  Empty
MensajeTema: Re: Aparezco con el hokage    Aparezco con el hokage  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aparezco con el hokage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vista al hokage
» En busca del Hokage
» En busca del hokage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol De Naruto - NMR :: Konoha :: Oficina del Hokage-
Cambiar a: