¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Jue 24 Oct 2024 - 21:37 |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Batalla on rol : Lider akatsuki Nagato vs Akutsu . | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla on rol : Lider akatsuki Nagato vs Akutsu . Lun 25 Mar 2013 - 15:37 | |
| Al llegar Nagato se coloco en su modo sennin , yo no iba a esperar que ataque asique doy el primer golpe . Me subo a una roca y hago la división de cuerpos una vez divido mi parte negra se corre dejando a la blanca distralliendo a nagato para luego la parte negra incorporar al campo a uno de mis fieles sirvientes hablo de la serpiente de 3 cabezas para que la parte blanca terminara atacando con el Raiton: Kuropansa Veamos que tan fuerte te volviste .- Spoiler:
| ◄Nombre: División de Cuerpos ◄Chakra: 80 ◄Daño: ninguno ◄Efecto: El usuario se divide en sus dos partes (una blanca y otra negra), las cuales tendrán , cada una, la mitad de PV y CK del usuario origunal. ◄Descripción: El usuario se divide en dos partes, una blanca y otra negra. Mientras estan separados, los dos pueden actuar por si solos. ◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno |
| ◄Nombre: serpiente de tres cabezas ◄Chakra: 150 ◄Daño: ninguno ◄Efecto: Ninguno ◄Descripción:Invoca Una Serpiente Gigante de 3 Cabezas.(tiene 170 de vida y 150 ck). ◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.(2) Ninguno |
| ◄Nombre: Raiton: Kuropansa ◄Chakra: 360 ◄Daño: 360 ◄Efecto: Imbloqueable. ◄Efecto: Inmovilización del enemigo en la siguiente acción. ◄Descripción: Este crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Esta pantera al tener contacto contra el enemigo, le hace daño y lo paraliza por la siguiente acción. ◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
|
Parte Blanca pv: 1750 ck :1960 + 125 =2085-360=1725 Parte negra pv: 1750 ck :1960 + 125 =2085-150 =1935 Serpiente de 3 cabezas pv :170 ck:150 |
| | | Hiruko Hokage
Hoja de Personaje CK: (4000/4000) PV: (3500/3500) Clan: Uchiha
| Tema: Re: Batalla on rol : Lider akatsuki Nagato vs Akutsu . Lun 25 Mar 2013 - 20:30 | |
| Off : akutsuno borres mas mis off ,nagato te pregunte si estabas en konoha o en la guarida por qe hiciste 2 post | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla on rol : Lider akatsuki Nagato vs Akutsu . Lun 25 Mar 2013 - 22:51 | |
| off : no lees el post que puso nagato que dice que degaba un clon y venia para aca en aparezco con el hokage
Hokage-sama no te preocupes todo esta bien no venimos a traerte problemas solo venimos a charlar, no es asi kakashi asi que relajate y toma las cosas con calma Oye chico se siente una enorme cantidad de chakra en la guarida creo que hay un enemigo deveriamos ir a ver no crees El shukaku me estaba advirtiendo de una cantidad inmensa de chakra asi que abri una puerta dimencional y dege con sigo kakashi un kunai especial por cualquiere cosa, asi mismo un clon holografico Kakashi te dego esto si sucede algo ya sabes que hacer por cualquier cosa degare un clon aqui para estar al pendiente de todo me voy a la guarida hay un enemigo cerca de ella, Hokage-sama lamento esto pero tengo que retirarme au n asi degare un clon holografico por cualquier cosa que quieras tratar me retiro |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla on rol : Lider akatsuki Nagato vs Akutsu . Lun 25 Mar 2013 - 23:43 | |
| Veo como akutsu divide su cuerpo y uno invocaba a una serpiente y el otro atacaba con su raitoniuuu que asco su cuerpo se separoAkutsu no te dirstraigas por ni un momento que puedes perder asi qeu aqui voyUtilize mi Jikūkan Kekkai para mandar a su ataque de raiton a otra parte, despues de eso tome un kunai haciendome una herida leve en el dedo para invocar a Yatai Kuzushi no Jutsu para que elimine a la seprienteChico no te distraigas ni te confies por que puedes perder cualquier cosa te ayudare no te preocupes- Spoiler:
| ◄Nombre: Jikūkan Kekkai ◄Chakra: 150 ◄Daño: Ninguno ◄Requisitos: Haber hecho anteriormente la exparción de kunais. ◄Efecto: Desvias cualquier tipo de ataque a donde desees (puede ser a un enemigo o desaparecerlo del campo). ◄Descripción: El usuario forma una barrera que teletrasporta cualquier ataque a donde el usuario desee, bien sea para devolver el ataque, devolvercelo a otro enemigo o desaparecerlo. ◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno. |
| ◄Nombre: Yatai Kuzushi no Jutsu ◄Chakra: 200 ◄Daño: ASESINATO ◄Efecto: Inbloqueable. Solo funciona contra Invocaciones Rango Anbu o menor. ◄Descripción: Gamahiro da un gran salto, cayendo encima del oponente para aplastarlo y asesinarlo. ◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
|
PV: 3500 Ch: 4400-150-200=4050 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla on rol : Lider akatsuki Nagato vs Akutsu . Mar 26 Mar 2013 - 20:16 | |
| Como veo que esquiva mi ataque como si nada entonces veo como esquiva gracias al poder de sus kunais y al instante mata a mi Bestia Entonces a mi parte Negra se le ocurre hablar con la parte blanca por medio de los pensamientos Asique puede esquivar todo parte blanca yo ataco primero y donde veamos que caiga tu lo atacas por sorpresa Me sentia un poco indefenso asique que lo que hago es que mi parte negra valla por atras de mi blanca y utilize el poder de susano y mientras esta en mi genjutsu la parte blanca toca a nagato y copia sus poderes y luego la parte blanca usa el Katon: Gōka Mekkyaku - Spoiler:
| ◄Nombre: Susano Genjutsu ◄Chakra: 300 ◄Daño: Ninguno. ◄Efecto: Inbloqueable e Inesquivable. Inmoviliza al contrincante durante un turno. ◄Descripción: se queda mirando a su oponente fijamente a los ojos. A continuación, una sombra de sí mismo aparece delante de ellos obligandolos a entrar en su genjutsu. Una imagen similar al Susanoo aparece delante del oponente y lo toma para empezarlo a "asimilar" en sí mismo. Esto rompe la voluntad del oponente. Posteriormente, el oponente queda inconsciente. ◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno. |
| ◄Nombre: Narikawari no jutsu ◄Chakra: 190 por copia ◄Daño: ninguno ◄Requisitos: Haber realizado la División de Cuerpos y haber tenido contacto fisico con el usuario a copiar. ◄Efecto: Creas una copia exacta de cualquier persona que aya tocado, la cual podrá usar los jutsus del usuario copiado, pero morira con el minimo daño. ◄Descripción: La parte blanca luego de dividirse y tener contacto fisico con el usuario a copiar, crea una copia exacta del usuario que aya tocado, hasta su Chakra. Estos clones consumen el Chakra del usuario de la técnica. ◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
|
| ◄Nombre: [color=red]◄Nombre: Katon: Gōka Mekkyaku ◄Chakra: 450 ◄Daño: 600 ◄Efecto: Inesquivable. ◄Efecto: Afecta a todos los enemigos en el campo de batalla. ◄Descripción: es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir. ◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
|
Parte Blanca pv: 1 ck :1725+25=1750-190-450=1090 Parte negra pv: 1750 ck :1935+25=1960-300=1660
Última edición por akutsu el Lun 1 Abr 2013 - 2:26, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla on rol : Lider akatsuki Nagato vs Akutsu . Miér 27 Mar 2013 - 17:16 | |
| off: no puedes esquivar su genjutsu con el kai ya que el kai solo dispersa genjutsus menor a chunnin y este es rango anbu o mayor
RANGO REQUERIDO: Anbu o Mayor. |
| | | Hiruko Hokage
Hoja de Personaje CK: (4000/4000) PV: (3500/3500) Clan: Uchiha
| Tema: Re: Batalla on rol : Lider akatsuki Nagato vs Akutsu . Dom 31 Mar 2013 - 21:33 | |
| OFF:xD Recien ahora me doy cuenta de algo Akutsu , no podes usar el susano genjutsu porque no tennes el mangenkyou activado jajajaj xD
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla on rol : Lider akatsuki Nagato vs Akutsu . Lun 1 Abr 2013 - 2:32 | |
| off : tenes razon xD , retomo en ese turno on: Como veo que esquiva mi ataque como si nada entonces veo como esquiva gracias al poder de sus kunais y al instante mata a mi Bestia Entonces a mi parte Negra se le ocurre hablar con la parte blanca por medio de los pensamientos Asique puede esquivar todo parte blanca yo ataco primero y donde veamos que caiga tu lo atacas por sorpresa Me sentia un poco indefenso asique que lo que hago es que mi parte negra valla por atras de mi blanca y utilize el poder de susano y mientras esta en mi genjutsu la parte blanca toca a nagato y copia sus poderes y luego la parte blanca usa el Katon: Gōka Mekkyaku pero antes de eso activo mi MS PARA ANIQUILAR ESTO DE UNA VEZ POR TODAS- Spoiler:
| ◄Nombre: Sharingan de 3 aspas ◄Chakra: 40 (+20 para mantener) ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Todo tu ninjutsu y taijutsu aumenta en 60 su daño. ◄Descripción: el usuario activa la segunda fase de su sharingan. ◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno |
| ◄Nombre: Susano Genjutsu ◄Chakra: 300 ◄Daño: Ninguno. ◄Efecto: Inbloqueable e Inesquivable. Inmoviliza al contrincante durante un turno. ◄Descripción: se queda mirando a su oponente fijamente a los ojos. A continuación, una sombra de sí mismo aparece delante de ellos obligandolos a entrar en su genjutsu. Una imagen similar al Susanoo aparece delante del oponente y lo toma para empezarlo a "asimilar" en sí mismo. Esto rompe la voluntad del oponente. Posteriormente, el oponente queda inconsciente. ◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno. |
| ◄Nombre: Narikawari no jutsu ◄Chakra: 190 por copia ◄Daño: ninguno ◄Requisitos: Haber realizado la División de Cuerpos y haber tenido contacto fisico con el usuario a copiar. ◄Efecto: Creas una copia exacta de cualquier persona que aya tocado, la cual podrá usar los jutsus del usuario copiado, pero morira con el minimo daño. ◄Descripción: La parte blanca luego de dividirse y tener contacto fisico con el usuario a copiar, crea una copia exacta del usuario que aya tocado, hasta su Chakra. Estos clones consumen el Chakra del usuario de la técnica. ◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
|
| ◄Nombre: [color=red]◄Nombre: Katon: Gōka Mekkyaku ◄Chakra: 450 ◄Daño: 600 ◄Efecto: Inesquivable. ◄Efecto: Afecta a todos los enemigos en el campo de batalla. ◄Descripción: es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir. ◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
|
Parte Blanca pv: 1 ck :1725+25=1750-190-450=1090 Parte negra pv: 1750 ck :1935+25=1960-300=1660 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla on rol : Lider akatsuki Nagato vs Akutsu . Lun 1 Abr 2013 - 20:47 | |
| Parece interesante esto despues de todo pero me arte des esto utilizare mis mejores tecnicas acabere con esto en primer lugar activo mi MS luego coloco el poder de Susano completo ! , Sorprendido ? aun queda mucho al terminar utilizo el poder de susano al 100 % mientras mi parte blanca se esconde por ayMUEREEE ESTORBO- Spoiler:
| ◄Nombre: Sharingan de 3 aspas ◄Chakra: 40 (+20 para mantener) ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Todo tu ninjutsu y taijutsu aumenta en 60 su daño. ◄Descripción: el usuario activa la segunda fase de su sharingan. ◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno |
| ◄Nombre: Susano Completo ◄Chakra: 550 (+120 para mantener) ◄Daño: -200pv al usuario al activarlo ◄Efecto: Al usuario no le afectan ningun tipo de ataque, a esepción de los genjutsus. ◄Descripción: El usuario invoca gracias a su mangenkyou sharingan, al Susanoo completo que lo protege de cualquier ataque. El usuario queda dentro del Susanoo sin poder moverce, es decir que solo puede usar genjutsus y jutsus de su mangenkyou sharingan. ◄Límite de Uso: 1 veces por batalla. |
| ◄Nombre: Enton: ballesta/espada ◄Chakra: 400 ◄Daño: 900 ◄Efecto: Inesquivable. si el proyectil toca al enemigo este tendra que bajarse los pv del daño producido por el amaterasu cada turno. ◄Descripción: El usuario explota al maximo los poderes de su mangekyou para asi cubrir sus proyectiles con las llamas del amaterasu. el susanoo puede usar los proyectiles como espada o como flecha ◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno. |
| ◄Nombre: Ballesta de Susanoo ◄Chakra: 250 ◄Daño: 650 ◄Efecto: Inesquivable. ◄Descripción: El susanoo del usuario, con su ballesta dispara una flecha de Ck a una gran velocidad, casi incapas de evitar. ◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno. |
Parte Blanca pv: 1750 ck 1725+25=1750 Parte negra pv: 1750-200-350=1150 ck : 1935+25=1960-60- 670-400-250=580 mantengo susano y ms |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla on rol : Lider akatsuki Nagato vs Akutsu . Jue 4 Abr 2013 - 0:47 | |
| Antes de que me golpe su flecha utilizo mi Hiraishin Mark para poder encontrar a la parte blanca y atacarlo con mi Doton: Kajūgan no Jutsu para eliminarlo, despues de esto invoco a los dos grandes ermitaños para que mi modo sennin duere toda la batalla y asi poder pelear con la parte negra- Spoiler:
| ◄Nombre: Hiraishin Mark ◄Chakra: 150 ◄Daño: Ninguno ◄Requisitos: Tener contacto físico directo con el enemigo ◄Efecto: Añadiéndole 50 pts de ck a cualquier técnica esta adquirirá el efecto Inesquivable ◄Efecto: El uso de la marca es inevitable ◄Descripción: El usuario al tener contacto con el enemigo crea un sello que queda en el enemigo el cual le permite con un gasto muy pequeño de ck tele trasportarse atars del enemigo para evitar que este esquive su ataque. ◄Límite de Uso: 2 veces por batalla (marca). 1 ves por turno (efecto). |
| ◄Nombre: Doton: Kajūgan no Jutsu ◄Chakra: 700 ◄Daño: ASESINATO ◄Efecto: Ninguno. ◄Requisitos: El enemigo debe de estar inmóvil, paralizado, etc., y este tiene que tener la pasibilidad de tocarlo ◄Descripción: es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. ◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
|
| ◄Nombre: Invocación de los 2 Grandes Ermitaños ◄Chakra: 800 ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Invocas a sima y fukasaku. Si activas el modo sennin no quedaras inmóvil y durara toda la batalla (hasta q alguno de los dos muera) si mueren el modo sennin se desactivara inmediatamente) ◄Descripción: El usuario invoca a los 2 grandes hermitaños del monte Myobokuzan. Cada uno tendrá 400 ck y 500 pv ◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno |
PV: 3500 Ck:3580-150-800-700=1930 Sima Pv: 500 Ch: 400 Fukasaku Pv: 500 Ch: 400 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla on rol : Lider akatsuki Nagato vs Akutsu . Jue 4 Abr 2013 - 1:04 | |
| Cuando vi que se me puso atras y iba a hacer el doton para petrificarme , no tube opcion y me meto debajo de la tierra y luego mi parte negra le aparece adelante y le tira una flecha y mi parte blanca sale detra y utiliza una tecnica relampago para darle al viejo sapo que estaba ay Parece que te subestime querido enemigo- Spoiler:
| ◄Nombre: Kagerō ◄Chakra: 50 ◄Daño: ninguno ◄Efecto: También puedes utilizarlo para esconderte dentro de la tierra, y hacer que el enemigo pierda tu visivilidad. ◄Descripción: El usuario esquiva un ataque, introducciendoce en la tierra y apareciendo en cualquier lugar del campo de batalla (tiene que ser tierra o arboles). Esta técnica la puede utilizar tanto la parte blanca, la parte negra y el usuario normal. ◄Límite de Uso: 4 veces por batalla. 2 veces por turno. |
| ◄Nombre: Ballesta de Susanoo ◄Chakra: 250 ◄Daño: 650 ◄Efecto: Inesquivable. ◄Descripción: El susanoo del usuario, con su ballesta dispara una flecha de Ck a una gran velocidad, casi incapas de evitar. ◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno. |
| ◄Nombre: Raiton: Jibashi ◄Chakra: 400 ◄Daño: 550 ◄Efecto: Imbloqueable. ◄Efecto: Afecta a todos los enemigos en batalla. ◄Efecto: Si los enemigos están sobre el agua, el daño se duplica. ◄Descripción: Permite al usuario crear una ola de electricidad a partir de sus manos, que la arremete contra el enemigo. ◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
|
Parte Blanca pv: 1750 ck 1750-50-400=1300+25=1325 Parte negra pv: 1150 ck : 580-250 =330+25=355 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla on rol : Lider akatsuki Nagato vs Akutsu . Jue 4 Abr 2013 - 3:23 | |
| Al ver que la parte blanca se desvanecia en la tierra la parte negra utilizaba a susano y lanzaba una Flecha utilize rapidamente mi Hiraishin no Jutsu y su parte blanca utilizaba su ataque del raiton para atacar a fukasaku asi que cree un Suna Bunshin no Jutsu para que teduviera el ataque y utilize mi Suna Shigure para que no se pudiera mover- Spoiler:
| ◄Nombre: Hiraishin no Jutsu ◄Chakra: 120 ◄Daño: Ninguno ◄Requisitos: Haber hecho anteriormente la exparción de kunais. ◄Efecto: Esquivas Cualquier ataque sin importar su efecto. ◄Efecto: También puedes hacer que un compañero de batalla, esquive Cualquier ataque sin importar su efecto. ◄Descripción: El usuario luego de aver exparcido los kunais puede desaparecer a velocidades imprecionantes y aparecer en cualquier punto del campo de batalla, lo que le permite esquivar hasta ataques inesquivables. El usuario también puede, al momento en que un compañero es atacado, aparecer y coger al compañero y hacer que esquive el ataque. ◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno. |
| ◄Nombre: Suna Bunshin no Jutsu ◄Chakra: 70 por clon ◄Daño: Ninguno. ◄Efecto: Creas clones de arena, los cuales podrán usar técnicas del usuario, usando el Chakra del usuario. ◄Descripción: El usuario crea clones de arena, que pueden hacer técnicas usando el chakra del usuario. Estos clones se diferencian del usuario ya que tienen apariencia arenosa. ◄Límite de Uso: 2 clones por batalla. 1 clon por turno. |
| ◄Nombre: Suna Shigure ◄Chakra: 150 ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Tu siguiente ataque sobre los enemigos sera inesquivable. ◄Descripción: El usuario crea una lluvia de arena que sirve para distracción. El enemigo se distrae y no le da oportunidad de esquivar la siguiente técnica. ◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 veces por turno |
PV: 3500 Ck:1980-120-70-150-240=1400 Sima Pv: 500 Ch: 400 Fukasaku Pv: 500 Ch: 400
Última edición por nagato el Vie 5 Abr 2013 - 2:05, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla on rol : Lider akatsuki Nagato vs Akutsu . Vie 5 Abr 2013 - 2:20 | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla on rol : Lider akatsuki Nagato vs Akutsu . Vie 5 Abr 2013 - 3:20 | |
| Al ver que las dos partes me atacan con sus burbujas y habian acertado, mi cuerpo se transforma en un tronco ya que utilize mi Kawarimi no Jutsu, utilize una tecnica muy poderosa que dañaria severamenta a esos dos utilize mi Raiton: Kuropansa y espera pára ver si mi ataque funcionaba- Spoiler:
| ◄Nombre: Kawarimi no Jutsu ◄Chakra: 25 ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Esquivas un ataque (ataques directos). ◄Descripción: El usuario esquiva un ataque dejando algún objeto en su lugar y aparece en una zona no muy lejana (de preferencia) al enemigo. ◄Límite de Uso: D Y C: 1. B Y A: 2. S: 3. SSS: 4. 1 ves por turno.
|
| ◄Nombre: Raiton: Kuropansa ◄Chakra: 360 ◄Daño: 360 ◄Efecto: Imbloqueable. ◄Efecto: Inmovilización del enemigo en la siguiente acción. ◄Descripción: Este crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Esta pantera al tener contacto contra el enemigo, le hace daño y lo paraliza por la siguiente acción. ◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
|
PV: 3500 Ck:1450-25-360=1065 Sima Pv: 500 Ch: 400 Fukasaku Pv: 500 Ch: 400 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla on rol : Lider akatsuki Nagato vs Akutsu . Vie 5 Abr 2013 - 13:31 | |
| Off:Akutsu uso el Bunya Cegador Efecto: El enemigo no podrá esquivar ni bloquear tu siguiente ataque, No puedes esquivar la inmovilizacion |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla on rol : Lider akatsuki Nagato vs Akutsu . Sáb 6 Abr 2013 - 12:42 | |
| Llego con "Li" en mi hombros y se baja , veo a dos luchadores pe-liando Supongo que el de capa con nubes rojas es mi enemigo , es lo más probable. Quiere decir que el otro es Akutsu , je. Le grito de lejos a Akutsu Oye akutsu , Shisui me mando a ayudarte a matar a nagato Lo veo muy ocupado mejor esperare que este más tranquilo,mmm No se, mm Akutsu tiene activo el susano Ya se que hacer Hago unos sellos con las manos y akutsu me ve De repente empieza a salir ramas de todos lados inmovilizando a nagato, por suerte akutsu tenia activado el susano Cuidado Akutsu protegete "Li" Se sienta a ver la pelea Esto es más fácil de lo que me esperaba Al ver a akutsu no tener el susano activado miro a "Li" Y el rápidamente invoca a un camaleón agarra a akutsu y los dos se meten dentro de su boca siendo in detectables por el mokuton
- Spoiler:
| ◄Nombre: Mokuton: Kajukai Kōrin ◄Chakra: 700 ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Inmovilizacion permanente de todos en el campo de batalla,menos el usuario,(Ninjas rango kage o superior solo por 2 turnos), Solo puede ser evitada con un jutsu katton rango Legendario o mayor o con las tecnicas comunes de anulacion ◄Descripción: Mediante el Elemento Madera el usuario crea un denso bosque de árboles con flores. Estas flores, producen un polen especial que hace dormir a quien sea afectado por la técnica. A pesar de esto, Onoki, afectado por el polen, pudo levantarse y usar su elemento polvo para destruir los árboles y así acabar con la técnica. ◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.(2) Ninguno |
| ◄Nombre: Kushiyose no Jutsu: Camaleon Zabimaru ◄Chakra: 400 ◄Daño: Ninguno. ◄Efecto: Invocas a un Camaleon Gigante. (tiene 600pv) ◄Efecto: Al introducirte dentro del camaleon, eres invicible e indetectable en el campo de batalla, es decir que no te pueden ver. ◄Descripción: El usuario invoca a un Camaleon gigante, el cual al minimo contacto dañino se destruye. El camaleon te traga y se buelve invisible, lo que hace que tu también te buelvas invisible. Luego nadie podrá saber tu ubicación. ◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. |
Madara Uchiha Pv:3500 Ck:2300
"Li" Pv:3500 Ck:3600
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla on rol : Lider akatsuki Nagato vs Akutsu . Dom 14 Abr 2013 - 0:06 | |
| OFF: off nagato a no contestar la batalla queda canselada por la regla numero 13 , penalizacion 5.00 ryus |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla on rol : Lider akatsuki Nagato vs Akutsu . | |
| |
| | | | Batalla on rol : Lider akatsuki Nagato vs Akutsu . | |
|