Llego a la guarida de Taka y era como una cueva , y grito muy fuerte Hay alguien "Li"Se baja de mis hombros, y me siento a esperar una respuesta Si nadie responde tendré que entrar
Invitado Invitado
Tema: Re: Llegada a Taka Mar 2 Abr 2013 - 21:26
Veo a un sujeto misterioso sentado Que quieres?
Invitado Invitado
Tema: Re: Llegada a Taka Miér 3 Abr 2013 - 19:45
El famoso líder Taka sale de su guarida y me pregunta que quería Con que tu eres el famoso Shisui Uchiha. Vengo a decirte 2 cosas "Li" se sienta en el suelo y yo me levanto Primero : No se si estas enterado pero tu nombre ya figura en el libro bingo y quieren mucho dinero por tu cabeza,se esto por que lo leí ahí sobre ti Y segundo:Me gustaría ayudarte a ti y unirme a tu bando , al parecer no tienes personas en Taka También leí que tienes un conflicto con akatsuki y una persona del clan senju ,con uno de los doujutsu más poderoso te podría ayudar bastanteSi acepta esta propuesta seguro derrotaremos a los akatsukis
Pv:3500 Ck:3500
Chikushudo("Li") Pv:3500 Ck:4000
Invitado Invitado
Tema: Re: Llegada a Taka Miér 3 Abr 2013 - 20:42
El rinegan? Jajajaj ya soy tan famoso que aparezco en ese libro... Ahora dime como puedo confiar en ti?
Invitado Invitado
Tema: Re: Llegada a Taka Miér 3 Abr 2013 - 22:28
Si quieres desconfía de mi... pero yo siempre te seré fiel, si te decepciono simplemente me matas ... Supongo que tu tienes el poder de hacerlo No tengo otro propósito, quiero encajar en un lugar en esta guerra
Pv:3500 Ck:3500
Chikushudo("Li") Pv:3500 Ck:4000
Invitado Invitado
Tema: Re: Llegada a Taka Jue 4 Abr 2013 - 13:19
Akutsu en este momento esta peliando contra nagato, sI quieres ser de taka... tienes que pasar una prueba, VE Y ASESINA A NAGATO
Invitado Invitado
Tema: Re: Llegada a Taka Jue 4 Abr 2013 - 17:28
Me parece bien iré a matarlo "Li" Subete Li se sube arriba de mis hombros y activo Velocidad
Spoiler:
◄Nombre: Velocidad ◄Chakra: 500 ◄Daño:- ◄Descripción:El usuario va a una gran velocidad y es capaz de llegar a cualquier lado en 5 minutos ◄ Requisitos: ser rango kage o mayor ◄Límite de Uso: Ninguno.