Hiruko Hokage
Hoja de Personaje CK: (4000/4000) PV: (3500/3500) Clan: Uchiha
| Tema: Buenos dias Mar 22 Ene 2013 - 5:31 | |
| Llego a la oficina del kage y le digo Hola El me responde: Shikamaru:Hola pareces que eres el hokage ¿Para que vienes aqui? Yo:Queria saber si queiras una peleita de bienvenida Shikamaru:Pero... Yo: no pasa nada el que gana revive al otro con un pergamino medico .A cierto me hizo acordar que tengo que usar 1 ahora - Spoiler:
◄Nombre: Pergamino de Invocación Medico ◄Efecto: Aumenta los PVs y CKs del usuario a sus puntos originales. ◄Efecto: Activar este medicamento cuesta DOS acciones del turno. ◄Descripción:Invocas a un ninja medico que te recupera la vida y el CK. Solo se puede usar si estas con menos CK, menos PV o ambos, de tus puntos originales, y esto te ara que vuelvan a la normalidad. ◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
OFF:Empieza tu claro si es que quieras peliar PV:3500 CK4000 | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenos dias Mar 22 Ene 2013 - 5:51 | |
| Si es lo que quieres vas a tener tu pelea Al terminar de decir la fraseme saco mi tunica de Raikage y abajo tengo la armadura Y le digo Esperea antes de peliar vayamos a la terraza para no desordenar la oficina Vamos a la terraza y le digo Bueno es hora de empezar Pruebo suerte atacando con mi cadenas de chakra , luego me alejo y lo ataco con mi katon OFF:aclaro que esta pelea es on rol lo cual te puedo robar el MS - Spoiler:
| ◄Nombre: Cadenas de chakra ◄Chakra: 50 (+20 mantener) ◄Daño: ninguno ◄Efecto: Inesquivable.Inmovilizacion del enemigo. solo se puede bloquear con algo que proteja por completo ◄Descripción: El usuario lanza unas cadenas echas de ck que salen desde su cuerpo y atrapa al enemigoi no importa que tan grande sea o que tan fuerte las cadenas son indestructibles ◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 2 veces por turno.
|
| [color=white]◄Nombre: Katon: Hosenka no Jutsu ◄Chakra: 20 *14=280 ◄Daño: 50 *14=700 ◄Efecto: Ninguno. ◄Descripción: El usuario crea pequeñas bolas de fuego que salen por su boca y se arremeten contra el enemigo en varias direcciones, donde el usuario puede elegir la cantidad de bolas de fuego. ◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno. 7 bolas por acción.
|
Mantengo cadenas PV:3500 CK:4000-280-70=3650 |
|
Hiruko Hokage
| Tema: Re: Buenos dias Mar 22 Ene 2013 - 6:00 | |
| Veo las cadenas de chakra parpadeo y activo mi magenkyou sharingan (3 aspas) y esquivo sus cadenas de chakra y recivo su katon Luego activo el modo senin,me acerco ,y digo Oodam... - Spoiler:
| ◄Nombre: Sharingan de 3 aspas ◄Chakra: 20 (+10 para mantener) ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Todo tu ninjutsu y taijutsu aumenta en 30 su daño. ◄Descripción: el usuario activa la segunda fase de su sharingan. ◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno |
| ◄Nombre: Jikūkan Idō Dajji ◄Chakra: 400 ◄Daño: Ninguno. ◄Efecto: Evitas un ataque inesquivable, inbloqueable o anbos. ◄Descripción: El usuario manda las partes de su cuerpo a otra dimension para poder evitar cualquier ataque, por lo que ninguno le afectara cuando active esta tecnica. ◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno. |
| ◄Nombre: Modo Sennin ◄Chakra: Ninguno ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: El usuario gana 300 ck al activarlo y 50 ck por turno. Si el usuario es rango sannin queda inmovil mientras se activa (por ese turno) y durara 3 turnos activo, si el usuario es rango kage no quedara inmóvil pero la activación solo durara 5 turnos. Todo el ninjutsu del usuario aumenta en 100 su daño. Si se invoca a shima y fukasaku , el modo sennin dura toda la batalla y la inmovilizacion no corre. ◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural. ◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. Ninguno |
| ◄Nombre: Senpoo: Oodama Rasenrengan ◄Chakra: 600 ◄Daño: 600 por 2+100=1300 ◄Requisitos: Ser del Clan Sennin y estar en Modo Sennin.Tener dos clones que puedan atacar ◄Efecto: Inbloqueable. Se puede usar para atacar a dos objetivos que estén juntos en el campo o usarlos para atacar al mismo objetivo. ◄Descripción: El usuario corre con sus manos hacia atras, los clones forman los rasengan en ellas para luego tomarlos y atacar al o los oponentes ◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
|
Mantengo sharingan PV:3500-700=2800 CK:4000-600-400-30+300=3270 | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenos dias Mar 22 Ene 2013 - 6:08 | |
| Resivo su rasengan Y me quedo tirado en el piso
PV:3500-1300=2200 CK:3650 |
|
Hiruko Hokage
| Tema: Re: Buenos dias Mar 22 Ene 2013 - 6:14 | |
| Aprovecha la oportunidad,uso mis katas de sapos y lo agarro del cuello lo tiro al aire y cuando se va a caer tiro rasenrengan - Spoiler:
| ◄Nombre: Katas de Sapos ◄Chakra: 200 (+50 para mantener) ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Tu ninjutsu y taijutsu aumente en 200 su daño. el usuario tendra una reducción de 50 pd en cualquier ataque recibido. Los ataques inesquivables no se pueden combinar con esta técnica. Si el enemigo esquiva un ataque cuerpo a cuerpo recibirá la mitad del daño total. ◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural. ◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno |
| ◄Nombre: Senpoo: Rasenrengan ◄Chakra: 600 ◄Daño: 950+100+200+60=1310 ◄Requisitos: Ser del Clan Sennin y estar en Modo Sennin. ◄Efecto: Inbloqueable ◄Descripción: El usuario crea rasengan en cada mano y ataca al enemigo con los dos al mismo tiempo. Su poder destructivo se debe a que el usuario estando en Modo Sennin aumenta su poder. ◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
|
PV:2800 CK:3270+50-600-200=2520 | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenos dias Mar 22 Ene 2013 - 6:19 | |
| Recibo su ataque Y luego agarro el pergamino medico y kakashi me dice Que haces YO:Ya es demasiado tu ganas - Spoiler:
◄Nombre: Pergamino de Invocación Medico ◄Efecto: Aumenta los PVs y CKs del usuario a sus puntos originales. ◄Efecto: Activar este medicamento cuesta DOS acciones del turno. ◄Descripción:Invocas a un ninja medico que te recupera la vida y el CK. Solo se puede usar si estas con menos CK, menos PV o ambos, de tus puntos originales, y esto te ara que vuelvan a la normalidad. ◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
|
|
Hiruko Hokage
| Tema: Re: Buenos dias Mar 22 Ene 2013 - 6:22 | |
| Esperaba que dirias eso Aunque no pudiste hacer mucho me demostraste tu poder si quieres que te ayude en algo yo estare pasiando por la aldea
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenos dias Miér 23 Ene 2013 - 2:30 | |
| Antes de que se vaya kakashi le digo Esperaa , a mi me gustaria atrapar al 5 colas Kakashi :Si quieres te llevo , pero yo estare entrenando el modo senin en mi aldea. Shikamaru:Ok llevame y yo me lo enfrentare |
|
Hiruko Hokage
| Tema: Re: Buenos dias Miér 23 Ene 2013 - 2:33 | |
| Agarro a shika y lo telenstransporto donde esta el 5 colas
PV:2800 CK:2520-800=1720 | |
|