Rol De Naruto - NMR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér 19 Jul 2017 - 10:36
Últimos temas
» Batalla contra el Hachibi
Reglas de batallas Icon_minitimeVie 28 Jun 2013 - 16:03 por Nagato

» Armas ninjas
Reglas de batallas Icon_minitimeJue 27 Jun 2013 - 19:30 por Hiruko

» En busca de un poder
Reglas de batallas Icon_minitimeMar 25 Jun 2013 - 20:38 por Nagato

» Llegada a Konoha
Reglas de batallas Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 4:47 por Hiruko

» Batalla contra el Kyuubi
Reglas de batallas Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 3:59 por akainu

» Llego a suna
Reglas de batallas Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 2:00 por Nagato

» Servicio de hospital
Reglas de batallas Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 1:49 por Nagato

» Ficha ninja de Mainex
Reglas de batallas Icon_minitimeVie 21 Jun 2013 - 1:38 por Mainex

» Akainu contra Kiruko [Rango Kage]
Reglas de batallas Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 21:26 por Hiruko

Mejores posteadores
Hiruko
Reglas de batallas Icon_vote_lcapReglas de batallas Icon_voting_barReglas de batallas Icon_vote_rcap 
akainu
Reglas de batallas Icon_vote_lcapReglas de batallas Icon_voting_barReglas de batallas Icon_vote_rcap 
Madara Uchiha
Reglas de batallas Icon_vote_lcapReglas de batallas Icon_voting_barReglas de batallas Icon_vote_rcap 
Nagato
Reglas de batallas Icon_vote_lcapReglas de batallas Icon_voting_barReglas de batallas Icon_vote_rcap 
Mainex
Reglas de batallas Icon_vote_lcapReglas de batallas Icon_voting_barReglas de batallas Icon_vote_rcap 
Yagura Uchiha
Reglas de batallas Icon_vote_lcapReglas de batallas Icon_voting_barReglas de batallas Icon_vote_rcap 
Moderador
Reglas de batallas Icon_vote_lcapReglas de batallas Icon_voting_barReglas de batallas Icon_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros
Reglas de batallas JO6Zl Reglas de batallas 300bic0 E.R.N-2. ! El mejor Rol de Naruto !

 

 Reglas de batallas

Ir abajo 
AutorMensaje
Hiruko
Hokage
Hokage
Hiruko


Mensajes : 154
Localización : Konoha

Hoja de Personaje
CK:
Reglas de batallas Left_bar_bleue4000/4000Reglas de batallas Empty_bar_bleue  (4000/4000)
PV:
Reglas de batallas Left_bar_bleue3500/3500Reglas de batallas Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Clan: Uchiha

Reglas de batallas Empty
MensajeTema: Reglas de batallas   Reglas de batallas Icon_minitimeJue 13 Sep 2012 - 20:43

Existen dos tipos de Batallas, las cuales son las Batallas OFF y las Batallas ON.



BATALLAS OFF: Son las batallas que se realicen con solo crear un tema en una de las zonas de batalla (valle del fin, Guarida Uchiha, etc.) y el enemigo posteara en ese tema y comenzara la batalla. En estas batallas los ganadores podran resivir recomenpensa, podran robar ojos y armas, o sea, intervendra todo lo del foro.

BATALLAS ON: Son las batallas que se realicen dentro del sistema te translado (o sea dentro del mapa, el verdadero Rol).

Las Reglas Generales de Batallas son:

1) Siempre al realizar una batalla debrán adjuntar sus Puntos de Vida (p.v) y sus Puntos de Chakra (c.k) en cualquier batalla que realicen (en cada turno de la batalla).

2) El Usuario que ataca primero será el que tenga mayor número de puntos (Los puntos los pueden ver en su perfil de ususario ó simplemente cuando hagan un post los puntos se verán debajo de sus barras de p.v y c.k).

3) Sólo pueden hacer 3 acciones por turno, el que haga más como castigo a su descuido perderá irremediablemente su turno.

4)En las batallas multiple el turno cloncluiran al termino de que cada usuario realize su jugada.

5) Las técnicas INESQUIVABLES se pueden bloquear con una técnica de igual ó mayor daño. Cuando se bloquean con una técnica de mayor daño el restante daño dará en el blanco de manera que el usuario no pueda hacer absolutamente nada para repelerlo si la tecnica con la q se bloquea el ataque tiene efecto el daño RESTANTE debe ser = o supereior al 50% del daño total de la tecnica con la q se bloquea.

EJEMPLO 1: El usuatio 1 lanzó un jutsu con efecto inesquivable y daño 150 al usuario 2. El usuario 2 no puede esquivarlo ya que el jutsu es inesquivable, pero puede bloquearlo. El usuario 2 utiliza una técnica de daño 170 para bloquear la técnica del usuario 1. El usuario 1 recibe un daño de 20 que no puede ni esquivar ni bloquear, ya que el resultado de restar 150-170= -20.

EJEMPLO 2: El usuatio 1 lanzó un jutsu con efecto inesquivable y daño 180 al usuario 2. El usuario 2 no puede esquivarlo ya que el jutsu es inesquivable, pero puede bloquearlo. El usuario 2 utiliza una técnica de daño 180 para bloquear la técnica del usuario 1. El usuario 1 como el usuario 2 no recibe daño, ya que el resultado de restar 180-180= 0.

EJEMPLO 3: el usuario 1 lansa un jutsu con efecto inesquibable de daño total de 200 al usuario 2. El usuario 2 bloquea esta tecnica con un jutsu de efecto de inmobilizacion q tiene un daño total de 230. El usuario 1 resivira el daño RESTANTE mas no la inmobilizacion ya que el daño RESTANTE no es = al 50% encambio si la hubiese bloqueado con una tecnica de 400 de daño el efecto de inmovilizacion si ocurriria ya que el daño restante es igual al 50%.


6) Las técnicas INBLOQUEABLES se pueden ESQUIVAR con cualquier técnica que lo permita. Claros ejemplo son: El Tobidasu del elemento Fuuton y la técnica básica Kawarimi no Jutsu

7) Las técnicas INBLOQUEABLES E INESQUIVABLES son aquellas técnicas contra las que no se puede hacer nada, es decir, NO se puede poner un clon a que reciba el ataque, NO se puede utilizar una técnica en el último momento antes de que impacte la técnica. O cosas por ese estilo. Esto debe quedar muy claro, contra las técnicas inbloqueables e inesquivables NO SE PUEDE HACER NADA PARA EVITAR EL DAÑO.

19) Las técnicas cuyo daño sea asesinato o no tenga daño solo podran ser bloqueadas por tecnicas que lo permitan o por intervencion externa de clones o invocaciones

8 ) Las técnicas que no sean inesquivable, se podrán esquivar con un jutsu que lo permita, o se podrán bloquear con un jutsu de mayo daño, pero, no se le restara la diferencia del daño al usuario contraatacado.

9) Las batallas, por acuerdo de ambos jugadores se puede pelear en un mismo rango. Pero el rango de la batalla no puede ser mayor al rango de uno de los dos ninjas. Ejemplo: Yo soy de rango chunnin y mi compañero de rango anbu, pues nada mas podremos luchar en rango anbu o menor.

10) Los objetos que se compren durante una batalla NO pueden ser utilizados en las misma.

11) Las técnicas, armas o invocaciones que se creen durante una batalla NO pueden ser utilizadas en la misma.

12) Para que un jutsu con efecto sea válido, el daño de la técnica debe dar completo ó por lo menos la mitad.

13) Pasadas 48 horas de no responder a una batalla, ésta queda automáticamente anulada y el usuario que no respondió deberá pagar una multa de 5.000 ryus. Esta regla no aplica para aquellos usuario que avisaron su ausencia a su oponente.

14) El ganador de la batalla, al momento de reclamar su recompensa debe anexar también los objetos que utilizó en la batallas.

15) Solo pueden tener 2 batallas en un día y no pueden ser simultáneamente.

16) Una batalla ganada es aquella en la cual los Puntos de Vida (P.V) del oponente terminan en Cero (0) y no cuando el oponente se ausento, por obvias razones esa persona que se ausento sin avisar tendrá una multa de 10.000 Ryos, para que de ahora en adelante sean un poco más considerados con el adversario que los tiene que esprar y nunca llega.

17)En las batallas, la persona que murió debe poner OBLIGATORIA MENTE en su último post que sus Puntos de Vida están en Cero(0).

18) Los usuarios que se rindan en batalla a muerte recibirán una multa de 10.000 ryus.

19) Las técnicas que se mantengan no podrán ser anuladas por el enemigo luego de ser activadas.

20) Esta TERMINANTE MENTE PROHIBIDO recontratacar contraataques. ¿Que es un contraataque? y ¿Que es un Recontrataque?

Contraataque: Un Contraataque es cuando bloqueas, anulas o impides una técnica o arma. Ejemplo 1: Yo ataco a mi enemigo con un jutsu de 80 de daño y mi enemigo me lo bloquea con uno de 90 de daño. Ejemplo 2: Yo realizo un jutsu que me regenera la vida (PV), luego mi oponente me anula el efecto de mi jutsu con una técnica especialmente para ese termino.

Recontraataque: Un recontrataque implica en contraatacar un contraataque. Ejemplo 1: Yo ataco a mi enemigo con un jutsus de daño 90pv y el me lo bloquea con uno de 100pv de daño, luego yo para no recibir la diferencia de daño (10pv) le bloqueo su ataque con un jutsu con un daño mayor.


bloquear con tecnicas cuyo daño sea asesinato esta totalmente prohibido ya q su daño no es un daño fijo es deir el daño de una tecnica de asesinato es igial a los puntos de vida actuales del adversario entonces si el adversario usa una tecnica de daño de 100 y tuene 500 pv si la persona bloquea con una tecnica de asesinato el daño total de la tecnica en ese momento es de 500 pd asi q la diferencia seria abrumadora y acabaria con la mayoria de los pv de su adversario sin ningun esfuerzo asi q ese tipo de ataques esta total mente prohibido

19) Las técnicas de proteccion solo pueden surtir efecto en maximo dos personas incluyendo el usuario que la activa

21) El las Batallas (de cualquier tipo), los usuarios que utilicen un jutsu (Todos), arma creada, armas especiales, pacto creado, jutsus creados; y no lo tengan en su FICHA NINJA, la acción sera anulada y contara como si el usuario no hubiera echo ningun movimiento en esa acción

22) Solo en las batallas ON se podrá robar doujutsu, robar objetos (armas, etc.), pedir recompensa del libro bingo, copiar jutsus con el sharingan y robar cuerpos o extraer ADN para los especiales que lo requieran.

23) Luego de que mueres en batalla (en sistema de traslado), si tienes clones, ellos desaparecen automaticamente y si tienes invocaciones, ellas podrán rolear mas no luchar.

24)Al morir un usuario en ON rol deberá esperar 24 horas y reaparecerá en el mismo lugar en donde murio con 350 pv y con 400 ck

25) Habrán ninja con PVs infinitos (Inmortales) en el foro, estos tendrán varias maneras de matarlos sin quitarles PVs:

º Usando el Fuuinjutsu Shiki Fūjin: Este Fuuinjutsu extrae el alma del oponente, y al quitarle el alma,lo matas.

º Sellando el alma del enemigo en un pergamino o alguna arma que te lo permita.

º Convertir el cuerpo enemigo en "Polvo" o desaparecer lo del campo con una técnica que te lo permita, como por ejemplo, con la técnica "Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu" o la técnica "Kamui", que lo transporta a otra dimensión "matándolo".

º Decapitarlo, cortarlo en pedazos pequeños, etc.

esta regla se basa en que para viajar al hospital tendras que esperar 2 horas , pero no puedes postiar en el hospital hasta que el enemigo que te vencio no alla respondido .
Volver arriba Ir abajo
https://narutos-mejores-rol.foroactivo.mx
 
Reglas de batallas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de los bijuus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol De Naruto - NMR :: Reglas del foro-
Cambiar a: