Rol De Naruto - NMR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér 19 Jul 2017 - 10:36
Últimos temas
» Batalla contra el Hachibi
Batalla contra el Kyuubi Icon_minitimeVie 28 Jun 2013 - 16:03 por Nagato

» Armas ninjas
Batalla contra el Kyuubi Icon_minitimeJue 27 Jun 2013 - 19:30 por Hiruko

» En busca de un poder
Batalla contra el Kyuubi Icon_minitimeMar 25 Jun 2013 - 20:38 por Nagato

» Llegada a Konoha
Batalla contra el Kyuubi Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 4:47 por Hiruko

» Batalla contra el Kyuubi
Batalla contra el Kyuubi Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 3:59 por akainu

» Llego a suna
Batalla contra el Kyuubi Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 2:00 por Nagato

» Servicio de hospital
Batalla contra el Kyuubi Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 1:49 por Nagato

» Ficha ninja de Mainex
Batalla contra el Kyuubi Icon_minitimeVie 21 Jun 2013 - 1:38 por Mainex

» Akainu contra Kiruko [Rango Kage]
Batalla contra el Kyuubi Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 21:26 por Hiruko

Mejores posteadores
Hiruko
Batalla contra el Kyuubi Icon_vote_lcapBatalla contra el Kyuubi Icon_voting_barBatalla contra el Kyuubi Icon_vote_rcap 
akainu
Batalla contra el Kyuubi Icon_vote_lcapBatalla contra el Kyuubi Icon_voting_barBatalla contra el Kyuubi Icon_vote_rcap 
Madara Uchiha
Batalla contra el Kyuubi Icon_vote_lcapBatalla contra el Kyuubi Icon_voting_barBatalla contra el Kyuubi Icon_vote_rcap 
Nagato
Batalla contra el Kyuubi Icon_vote_lcapBatalla contra el Kyuubi Icon_voting_barBatalla contra el Kyuubi Icon_vote_rcap 
Mainex
Batalla contra el Kyuubi Icon_vote_lcapBatalla contra el Kyuubi Icon_voting_barBatalla contra el Kyuubi Icon_vote_rcap 
Yagura Uchiha
Batalla contra el Kyuubi Icon_vote_lcapBatalla contra el Kyuubi Icon_voting_barBatalla contra el Kyuubi Icon_vote_rcap 
Moderador
Batalla contra el Kyuubi Icon_vote_lcapBatalla contra el Kyuubi Icon_voting_barBatalla contra el Kyuubi Icon_vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros
Batalla contra el Kyuubi JO6Zl Batalla contra el Kyuubi 300bic0 E.R.N-2. ! El mejor Rol de Naruto !

 

 Batalla contra el Kyuubi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yagura Uchiha
Mizukage
Mizukage
Yagura Uchiha


Mensajes : 5

Hoja de Personaje
CK:
Batalla contra el Kyuubi Left_bar_bleue4000/4000Batalla contra el Kyuubi Empty_bar_bleue  (4000/4000)
PV:
Batalla contra el Kyuubi Left_bar_bleue3500/3500Batalla contra el Kyuubi Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Clan: Uchiha

Batalla contra el Kyuubi Empty
MensajeTema: Batalla contra el Kyuubi   Batalla contra el Kyuubi Icon_minitimeMar 18 Jun 2013 - 23:44

Llegaba a la cueva del Kyuubi, ansioso. El kyuubi me mira fijamente y me dice niño, tienes coraje para venir frente a mi... me decía con confianza hasta que de repente se sorprende ese no será? el Rinnegan de Rikudou?! así es JAJAJAJ, y aún no has visto nada. SHARINGAN! Luego empiezo a levitar y digo qué fácil será esto... SHINRA TENSEI! así, destruyendo todo el lugar.
PV:3500/3500
CK:2760/4000


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Moderador




Mensajes : 3

Batalla contra el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Batalla contra el Kyuubi   Batalla contra el Kyuubi Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013 - 20:43

Off:No puedes hablar por el kyuubi -.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despierto de mi sueño eterno y un tipo no muy experto al parecer viene y me ataca con el conocido Shinra Tensei.Eso es lo que tienes ... Tse.Recibo su daño que solo me hace rasguños y entonces de mi boca expulso un poderoso fuuton.Toma esto imbecil niño.Y luego lo ataco con un katon dejándolo en coma y luego ataco con otro katon


Spoiler:

Pv:21000
Ck:28700


  
Volver arriba Ir abajo
Yagura Uchiha
Mizukage
Mizukage
Yagura Uchiha


Mensajes : 5

Hoja de Personaje
CK:
Batalla contra el Kyuubi Left_bar_bleue4000/4000Batalla contra el Kyuubi Empty_bar_bleue  (4000/4000)
PV:
Batalla contra el Kyuubi Left_bar_bleue3500/3500Batalla contra el Kyuubi Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Clan: Uchiha

Batalla contra el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Batalla contra el Kyuubi   Batalla contra el Kyuubi Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013 - 21:54

Al ver que el Kyuubi lanza unos buenos ataques no puedo esquivar el fuuton ni el segundo katon, sin embargo hago un kuchiyose e invoco a un panda que recibe el primer katon y desaparece. Luego hago unos sellos y digo Kuchiyose: Gedo Mazo! y este ataca con sus mejores golpes.


Spoiler::



Gedo Mazo::



PV:2150/3500
ck:1320/400
Volver arriba Ir abajo
Moderador




Mensajes : 3

Batalla contra el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Batalla contra el Kyuubi   Batalla contra el Kyuubi Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013 - 22:03

Al venir el gedo mazo a atacarme con sus golpes me defiendo con un rugido de kyuubi( es cuerpo a cuerpo te hace daño).Luego ataco con dos katon.

Spoiler:

Pv:21000

Ck:27150
Volver arriba Ir abajo
akainu
Sannin
Sannin
akainu


Mensajes : 28

Hoja de Personaje
CK:
Batalla contra el Kyuubi Left_bar_bleue4000/4000Batalla contra el Kyuubi Empty_bar_bleue  (4000/4000)
PV:
Batalla contra el Kyuubi Left_bar_bleue3500/3500Batalla contra el Kyuubi Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Clan: Uzumaki

Batalla contra el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Batalla contra el Kyuubi   Batalla contra el Kyuubi Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 3:59

Llego aqui con mi parte negra y veo a una persona que se estaba enfrentando al kyubi ,-JA , ese no tiene posibilidad contra el kyubi pero por las dudas sera mejor acultarme . Luego de eso me subsiona el piso y me quedo viendo el movimiento de el que se enfrenta .



ocultacion:



pv:1750
ck:1910
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batalla contra el Kyuubi Empty
MensajeTema: Re: Batalla contra el Kyuubi   Batalla contra el Kyuubi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla contra el Kyuubi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batalla contra el Kyubi
» Batalla contra el Hachibi
» Pelea contra el shukaku
» Batalla kisame vs shisui
» PELEA CONTRA EN SHICHIBI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol De Naruto - NMR :: Zona Bijuu :: Peleas Contra Bijuus-
Cambiar a: