Rol De Naruto - NMR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér 19 Jul 2017 - 10:36
Últimos temas
» Batalla contra el Hachibi
Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_minitimeVie 28 Jun 2013 - 16:03 por Nagato

» Armas ninjas
Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_minitimeJue 27 Jun 2013 - 19:30 por Hiruko

» En busca de un poder
Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_minitimeMar 25 Jun 2013 - 20:38 por Nagato

» Llegada a Konoha
Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 4:47 por Hiruko

» Batalla contra el Kyuubi
Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 3:59 por akainu

» Llego a suna
Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 2:00 por Nagato

» Servicio de hospital
Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 1:49 por Nagato

» Ficha ninja de Mainex
Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_minitimeVie 21 Jun 2013 - 1:38 por Mainex

» Akainu contra Kiruko [Rango Kage]
Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 21:26 por Hiruko

Mejores posteadores
Hiruko
Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_vote_lcapPelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_voting_barPelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_vote_rcap 
akainu
Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_vote_lcapPelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_voting_barPelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_vote_rcap 
Madara Uchiha
Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_vote_lcapPelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_voting_barPelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_vote_rcap 
Nagato
Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_vote_lcapPelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_voting_barPelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_vote_rcap 
Mainex
Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_vote_lcapPelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_voting_barPelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_vote_rcap 
Yagura Uchiha
Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_vote_lcapPelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_voting_barPelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_vote_rcap 
Moderador
Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_vote_lcapPelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_voting_barPelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros
Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) JO6Zl Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) 300bic0 E.R.N-2. ! El mejor Rol de Naruto !

 

 Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage)

Ir abajo 
AutorMensaje
Hiruko
Hokage
Hokage
Hiruko


Mensajes : 154
Localización : Konoha

Hoja de Personaje
CK:
Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Left_bar_bleue4000/4000Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Empty_bar_bleue  (4000/4000)
PV:
Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Left_bar_bleue3500/3500Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Clan: Uchiha

Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Empty
MensajeTema: Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage)   Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_minitimeSáb 2 Mar 2013 - 20:21

Esperando a mi oponente impaciente me siento a pensar una estrategia , al escuchar unos pasos veo quien era y no era mas ni menos que Konan , la saludo .
Muy bien que empiece la pelea
Entonces me alejo unos cuantos pasos para atrás y de mi pupila sale el sharingan , y luego el mangenkyou.
Chico acuérdate que es del clan papel , tiene el especial jinton y ranton no dejes que te ataque
Escucho al kyubi , y luego junto todo el poder del fuuton en mi dedo convirtiéndolo en un mini-rasen shuriken y se lo tiro a Konan
Intenta de esquivar esto amekage

Spoiler:
*Mantengo Mangenkyou sharigan

P.V.:3500
C.K.:4000-250-30=3820

OFF:Nose porque no anda la firma y voy a poner aca los colores y eso

Kyubi: rojo -Hablo :Verde- Pienso:Azul - Narro: blanco



Volver arriba Ir abajo
https://narutos-mejores-rol.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Empty
MensajeTema: Re: Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage)   Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_minitimeSáb 2 Mar 2013 - 20:33

Llego calmada ante donde se encontraba mi adversario, observo que activa su sharingan, asi que debia ser precavida con mis movimientos. Kakashi lanza un rasen shuriken mas pequeño de lo común, y mas veloz también. Rapidamente, deshago todo mi cuerpo en pequeños pedazos de papel y esquivo su shuriken asi.
-Bien, que comience la pelea en serio...
Tomo varios pedazos de papel y formo un grupo de shuriken, que van directo hacia Kakashi...


Spoiler:


C.K: 4000 - 110= 3890
P.V: 3500
Volver arriba Ir abajo
Hiruko
Hokage
Hokage
Hiruko


Mensajes : 154
Localización : Konoha

Hoja de Personaje
CK:
Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Left_bar_bleue4000/4000Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Empty_bar_bleue  (4000/4000)
PV:
Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Left_bar_bleue3500/3500Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Clan: Uchiha

Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Empty
MensajeTema: Re: Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage)   Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_minitimeDom 3 Mar 2013 - 19:13

OFF:no puedes esquivar mi tecnica porque es inesquivable e imbloqueable , pero la dejo pasar porque estas aprendiendo en este foro

On:
Recibo sus ataques
Con que quieres pelear de enserio , vamos a pelear de enserio
Entonces empiezo liberar chakra roja al rededor de mi cuerpo, y surge la primera cola del kybui
Chico ataca con todo lo que tienes, esta indefensa
Obedesco al kyubi y uso el rasengan pero este lo rodea de la chakra del kyubi convirtiendose en el tatsumaki rasengan
Muy bien terminemos con esto
Entonces voy corriendo hacia konan y antes de impactar con el rasengan hago contacto fisico con ella, y luego del impacto me acerco a ella
Aras un viaje a... OTRA DIMENSIÓN
Y le muestro mi mangenkyou sharingan y lo mando a otro mundo

Spoiler:
P.V.:3500-80=3420
C.K.:3820+100-340-850=2730

Volver arriba Ir abajo
https://narutos-mejores-rol.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Empty
MensajeTema: Re: Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage)   Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kakashi contra Naruto Rango kage
» Akainu contra Kiruko [Rango Kage]
» Batalla Konan vs shisui y akutsu
» Te encontre kakashi .
» Casa de Kakashi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol De Naruto - NMR :: Zona Rol :: Puente Naruto-
Cambiar a: