Rol De Naruto - NMR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér 19 Jul 2017 - 10:36
Últimos temas
» Batalla contra el Hachibi
Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_minitimeVie 28 Jun 2013 - 16:03 por Nagato

» Armas ninjas
Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_minitimeJue 27 Jun 2013 - 19:30 por Hiruko

» En busca de un poder
Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_minitimeMar 25 Jun 2013 - 20:38 por Nagato

» Llegada a Konoha
Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 4:47 por Hiruko

» Batalla contra el Kyuubi
Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 3:59 por akainu

» Llego a suna
Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 2:00 por Nagato

» Servicio de hospital
Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 1:49 por Nagato

» Ficha ninja de Mainex
Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_minitimeVie 21 Jun 2013 - 1:38 por Mainex

» Akainu contra Kiruko [Rango Kage]
Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 21:26 por Hiruko

Mejores posteadores
Hiruko
Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_vote_lcapEntrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_voting_barEntrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_vote_rcap 
akainu
Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_vote_lcapEntrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_voting_barEntrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_vote_rcap 
Madara Uchiha
Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_vote_lcapEntrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_voting_barEntrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_vote_rcap 
Nagato
Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_vote_lcapEntrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_voting_barEntrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_vote_rcap 
Mainex
Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_vote_lcapEntrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_voting_barEntrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_vote_rcap 
Yagura Uchiha
Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_vote_lcapEntrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_voting_barEntrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_vote_rcap 
Moderador
Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_vote_lcapEntrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_voting_barEntrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros
Entrenamiento Hebi no Sennin Mode JO6Zl Entrenamiento Hebi no Sennin Mode 300bic0 E.R.N-2. ! El mejor Rol de Naruto !

 

 Entrenamiento Hebi no Sennin Mode

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Empty
MensajeTema: Entrenamiento Hebi no Sennin Mode   Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 23:27

Aparezco en la cueva de Taka, observando que estaba todo muy tranquilo, en ese momento empece a pensar en una sensacion que sentí cuando Perdi al Hokage.


-Al igual que mi lado negro, pude sentir que cuando perdimos con el Hokage, una extraña sensación. Por el momento invocare a Manda, ella me ayudara a entrenar, y si ocurre algo, mi clon de abajo me avisara…


Volví a observar los alrededores, asegurándome de que todo estaba muy tranquilo. Tras unos sellos, invoque a Manda.
– Se para que me has invocado, así que comencemos, yo también tengo cosas que hacer. Por el momento ponte a meditar y intenta concentrarte en mi chakra, voy a ayudarte a aprender un nuevo poder, con el que te sera mas facil matar a tus oponentes.

Me senté y empece a Meditar, concentrándome en el Chakra de el Rey de las serpiente

Spoiler:

pv :4000
ck : 3300
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Hebi no Sennin Mode   Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 23:32

Continuo concentrando el chakra mientras Manda me observa con desprecio (Off: Manda es así xD)

-Detesto a los humanos, pero me gusta ver como os matais entre vosotros, te enseño este poder para eso, no pienses que siento respeto por algo…

De pronto aparece una serpiente del suelo, de un tamaño idéntico al de un Humano. Manda al verdad reacciono sorprendido y con admiración mientras yo continuaba concentrando el chakra.

-(Mmm, quien es esta serpiente para que Manda reaccione así... ¿ algún familiar?…)


-Humano, así que estas intentando entrenar el poder de las serpiente, es un gran poder que te facilitara eliminar a tus enemigos -Quien… (Pero si también habla) ...Eres

-Soy el maestro serpiente, y olvídate de mi nombre ya que no debe ser nombrado…Manda es un blandengue entrenando, yo te ayudare a ser mucho mas. Lo 1º que debes saber, no vuelvas a interrumpirme mientras hablo o te mato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Hebi no Sennin Mode   Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 23:36

Continuaba concentrándome en el chakra de el Sabio y de Manda mientras escuchaba lo que el me decía, asegurándome de no interrumpirle (-.-) El sabio ordeno a Manda desaparecer.

-Lo primero que debes saber, es que las serpientes matamos cuando queremos, no dudamos. Tu me parces una buen human para aprender nuestro poder. Pero dime, para que deseas este poder.

Abri mi ojo izquierdo, mirando al Sabio sin perder la concentración

-Tengo una serie de objetivos en la vida, con este poder estaré mas cerca de lograrlos. Tal y como dijo Manda, con esto me será mas fácil eliminar a mis oponentes. Aunque lo que de verdad busco es…


-No hace falta que lo digas, puedo verlo en tu ojo lo que deseas. Ahora, no se te ocurra moverte. Voy a inyectarte una parte de mi chakra, no te are daño, tu quédate quieta.


El sabio se abalanzo sobre mi brazo, mordiéndome y inyectándome una cantidad de chakra, el cual note al instante por todo mi cuerpo.

-En breve cuando tu cuerpo se amolde a mi chakra, podrás usarlo…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Hebi no Sennin Mode   Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 10:44

Notaba como el veneno de la mordedura estaba por mi cuerpo, sin embargo no sentía nada raro. Era como si el rato que había estado concentrándome en el Chakra de Manda y de el Sabio me hubiese permitido conocer mejor ese chakra.

-Creo que ya te diste cuenta, si. Es hora de que te pongas en pie y liberes ese chakra.

Me levante y empecé a concentrarme en el chakra que ahora fluía por mi. Notando un cambio en mi cuerpo. Cuando abrí los ojos mi cuerpo era totalmente distinto, pero me sentía mucho mas ágil y fuerte.

-Asi que esto es el HEBI NO SENNIN MODE… Increíble.

Empece a dar saltos de un lado a otro de la sala para probar mi agilidad, era algo increible..

-Veo que te acomodaste rápidamente al chakra que había en mi veneno, bien. Continuemos…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Hebi no Sennin Mode   Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 22:24

Luego del entrenamiento a gran escala del maestro me dice que el entrenamiento esta casi listo LO UNICO que falta es ...

Solo te falta concentrar la energia natural para poder tranformate completamente , solo medita con mas fuerza que la ultima vez

Comenze a meditar con toda mi energia , al finalizar de meditar no sentian grandes cambios y le pregunto al sabio porque

Porque no siento grandes cambios ?

pues te volvere a morder ...

Cuando me termino de morder senti un gran cambio , me corto para ver mi sangre y la tenia violeta , me parecio raro pero mis ojos empezaron a cambiar de color como que me crecian las ojeras

POR FIN AS COMPLETADO EL MODO SENNIN !!!! , FELICIDADES

Al fin e completado mi mision estoy en modo sennin

Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Kabutodragonsageforgian ◄Nombre: Senpō: Hebi no Sennin Mode
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El usuario ganara 250 pts de ck el primer turno y 50 pts los siguientes. podrá esquivar técnicas inesquivables con cualquier tecnica para esquivar.al usuario no le afectaran genjutsus rango chunnin o menor. el daño de todos sus tecnicas fisicas aumentara en 100 pd. el usuario podra ubicar a sus oponente en cualquier lugar sin necesidad de usar sus ojos. dura 10 turnos
◄Descripción: Este es el modo sennin creado por el sabio serpiente el cual aumenta en gran cantidad lo s reflejos y la fuerza del usuario ademas le da los sentidos super desarrollados característicos de las serpientes.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Hebi no Sennin Mode   Entrenamiento Hebi no Sennin Mode Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Hebi no Sennin Mode
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sennin mode
» Entrenamiento modo sennin
» Entrenamiento Modo Sennin.
» Pacto con los sapos
» Entrenamiento Modo Sennin. [Katas de Sapos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol De Naruto - NMR :: Taka :: Entrada y salida de la organizacion-
Cambiar a: