Rol De Naruto - NMR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér 19 Jul 2017 - 10:36
Últimos temas
» Batalla contra el Hachibi
En busca de kakashi pero antes ... Icon_minitimeVie 28 Jun 2013 - 16:03 por Nagato

» Armas ninjas
En busca de kakashi pero antes ... Icon_minitimeJue 27 Jun 2013 - 19:30 por Hiruko

» En busca de un poder
En busca de kakashi pero antes ... Icon_minitimeMar 25 Jun 2013 - 20:38 por Nagato

» Llegada a Konoha
En busca de kakashi pero antes ... Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 4:47 por Hiruko

» Batalla contra el Kyuubi
En busca de kakashi pero antes ... Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 3:59 por akainu

» Llego a suna
En busca de kakashi pero antes ... Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 2:00 por Nagato

» Servicio de hospital
En busca de kakashi pero antes ... Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 1:49 por Nagato

» Ficha ninja de Mainex
En busca de kakashi pero antes ... Icon_minitimeVie 21 Jun 2013 - 1:38 por Mainex

» Akainu contra Kiruko [Rango Kage]
En busca de kakashi pero antes ... Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 21:26 por Hiruko

Mejores posteadores
Hiruko
En busca de kakashi pero antes ... Icon_vote_lcapEn busca de kakashi pero antes ... Icon_voting_barEn busca de kakashi pero antes ... Icon_vote_rcap 
akainu
En busca de kakashi pero antes ... Icon_vote_lcapEn busca de kakashi pero antes ... Icon_voting_barEn busca de kakashi pero antes ... Icon_vote_rcap 
Madara Uchiha
En busca de kakashi pero antes ... Icon_vote_lcapEn busca de kakashi pero antes ... Icon_voting_barEn busca de kakashi pero antes ... Icon_vote_rcap 
Nagato
En busca de kakashi pero antes ... Icon_vote_lcapEn busca de kakashi pero antes ... Icon_voting_barEn busca de kakashi pero antes ... Icon_vote_rcap 
Mainex
En busca de kakashi pero antes ... Icon_vote_lcapEn busca de kakashi pero antes ... Icon_voting_barEn busca de kakashi pero antes ... Icon_vote_rcap 
Yagura Uchiha
En busca de kakashi pero antes ... Icon_vote_lcapEn busca de kakashi pero antes ... Icon_voting_barEn busca de kakashi pero antes ... Icon_vote_rcap 
Moderador
En busca de kakashi pero antes ... Icon_vote_lcapEn busca de kakashi pero antes ... Icon_voting_barEn busca de kakashi pero antes ... Icon_vote_rcap 
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros
En busca de kakashi pero antes ... JO6Zl En busca de kakashi pero antes ... 300bic0 E.R.N-2. ! El mejor Rol de Naruto !

 

 En busca de kakashi pero antes ...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca de kakashi pero antes ... Empty
MensajeTema: En busca de kakashi pero antes ...   En busca de kakashi pero antes ... Icon_minitimeDom 14 Abr 2013 - 2:26

Estaba en medio de la aburrimiento mi jefe no tenia ningun plan entonces me decido en ir en busca de mi sharingan , antes de eso me preparo con todo ... ,

Voy por ti kakashi necito mi sharingan a todo poder para poder vencer a los estupidos akatsuki

De repente me habla el Rokubi , no entendia porque ni para que pero me empiezo a concentrar y llego a mi mente y lo veo y me dice ...

Vas a ir tras tu ojo ? , encerio porque no te preocupas por el nuevo individuo de gran poder como lo es el otokage ...

Otokage de que hablas no entiendo de que orejas me hablas , por lo que se otogakure no tiene un kage fuerte solo se que esta el viejo decrepito ese que nose puede ni mover ...

Viejo ? NO INVENCIL !!! , te hablo del nuevo otokage , tiene un aspecto muy parecido a el de una piel de serpiente , pinturas en los ojos , pelo largo y tiene alrededor de 25 años

Muy interesante ... asique un nuevo guerrero se unio a la batalla PERFECTO !! alguien mas para destruir ...

Allto antes de eso te aviso que kakashi ya vencio a el nuevo otokage , por lo que se uso su gran genjutsu ya sabes el del ojo raro ese que se pone rojo , no me acuerdo bien el nombre

Ya se de lo que hablas , te refieres al MS valla entonces no parece muy poderoso el nuevo otokage por cierto donde esta ese invecil de kakashi ?

Poe lo que puedo sentir esta en konoha yendo a otogakure ... oye se que aveces no soy muy bueno contigo pero esta vez se que te enfrentas a un enemigo poderoso así que te daré mas ck de la que posees toma

Gracias , aveces eres bastante bueno rokubi mmm... no me gusta mucho tu nombre ya pensare en uno mejor jejej

IDIOTAA!!!! , ,ME VOY ADIOS !!!

Salgo de mi mente y me encuentro con la segunda cola del rokubi

esta vez te pasaste rokubi muchas gracias ... , bueno ahora si me tengo que ir


Spoiler:

LLegada :2:30
Volver arriba Ir abajo
 
En busca de kakashi pero antes ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te encontre kakashi .
» Casa de Kakashi
» En busca de un poder
» En busca del Hokage
» En busca del hokage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol De Naruto - NMR :: Taka :: Entrada y salida de la organizacion-
Cambiar a: