Rol De Naruto - NMR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér 19 Jul 2017 - 10:36
Últimos temas
» Batalla contra el Hachibi
Sigo entrernando ataques del modo senin Icon_minitimeVie 28 Jun 2013 - 16:03 por Nagato

» Armas ninjas
Sigo entrernando ataques del modo senin Icon_minitimeJue 27 Jun 2013 - 19:30 por Hiruko

» En busca de un poder
Sigo entrernando ataques del modo senin Icon_minitimeMar 25 Jun 2013 - 20:38 por Nagato

» Llegada a Konoha
Sigo entrernando ataques del modo senin Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 4:47 por Hiruko

» Batalla contra el Kyuubi
Sigo entrernando ataques del modo senin Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 3:59 por akainu

» Llego a suna
Sigo entrernando ataques del modo senin Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 2:00 por Nagato

» Servicio de hospital
Sigo entrernando ataques del modo senin Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 1:49 por Nagato

» Ficha ninja de Mainex
Sigo entrernando ataques del modo senin Icon_minitimeVie 21 Jun 2013 - 1:38 por Mainex

» Akainu contra Kiruko [Rango Kage]
Sigo entrernando ataques del modo senin Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 21:26 por Hiruko

Mejores posteadores
Hiruko
Sigo entrernando ataques del modo senin Icon_vote_lcapSigo entrernando ataques del modo senin Icon_voting_barSigo entrernando ataques del modo senin Icon_vote_rcap 
akainu
Sigo entrernando ataques del modo senin Icon_vote_lcapSigo entrernando ataques del modo senin Icon_voting_barSigo entrernando ataques del modo senin Icon_vote_rcap 
Madara Uchiha
Sigo entrernando ataques del modo senin Icon_vote_lcapSigo entrernando ataques del modo senin Icon_voting_barSigo entrernando ataques del modo senin Icon_vote_rcap 
Nagato
Sigo entrernando ataques del modo senin Icon_vote_lcapSigo entrernando ataques del modo senin Icon_voting_barSigo entrernando ataques del modo senin Icon_vote_rcap 
Mainex
Sigo entrernando ataques del modo senin Icon_vote_lcapSigo entrernando ataques del modo senin Icon_voting_barSigo entrernando ataques del modo senin Icon_vote_rcap 
Yagura Uchiha
Sigo entrernando ataques del modo senin Icon_vote_lcapSigo entrernando ataques del modo senin Icon_voting_barSigo entrernando ataques del modo senin Icon_vote_rcap 
Moderador
Sigo entrernando ataques del modo senin Icon_vote_lcapSigo entrernando ataques del modo senin Icon_voting_barSigo entrernando ataques del modo senin Icon_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros
Sigo entrernando ataques del modo senin JO6Zl Sigo entrernando ataques del modo senin 300bic0 E.R.N-2. ! El mejor Rol de Naruto !

 

 Sigo entrernando ataques del modo senin

Ir abajo 
AutorMensaje
Hiruko
Hokage
Hokage
Hiruko


Mensajes : 154
Localización : Konoha

Hoja de Personaje
CK:
Sigo entrernando ataques del modo senin Left_bar_bleue4000/4000Sigo entrernando ataques del modo senin Empty_bar_bleue  (4000/4000)
PV:
Sigo entrernando ataques del modo senin Left_bar_bleue3500/3500Sigo entrernando ataques del modo senin Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Clan: Uchiha

Sigo entrernando ataques del modo senin Empty
MensajeTema: Sigo entrernando ataques del modo senin   Sigo entrernando ataques del modo senin Icon_minitimeMar 2 Oct 2012 - 19:01

La proxima tecnica que iva a entrenar era el katas de sapos que se trata de reunir la energia natural y potenciar mis ninjutsus.
Empiezo a meditar y pense si activaba el modo senin o no pero algo me decia que no era necesario,entonces intente meditar y reunir todo lo posible de enrgia natural pero cuando la reunia no podia controlarlo y se fue.Luego lo pense como hacerlo por muchas y muchas horas, hasta que se me ocurrio una idea .Primero hice un clon para practicar con el , luego concentro toda la enrgia natural a mi cuerpo y la concentro en mis dos brazos logrando el katas de sapos y hago un katon para asegurarme de que me salio bien el katas de sapos cosa que funciono


Spoiler:

PV:3500
CK:3720
Volver arriba Ir abajo
https://narutos-mejores-rol.foroactivo.mx
 
Sigo entrernando ataques del modo senin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enternamiento modo seninn
» Modo de viaje
» Entremientos de modo sennin
» Entrenamiento modo sennin
» Entrenamiento Modo Sennin.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol De Naruto - NMR :: Konoha :: Oficina del Hokage-
Cambiar a: