¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 85 durante el Jue 24 Oct 2024 - 21:37 |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Te encontre kakashi . | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Te encontre kakashi . Dom 14 Abr 2013 - 0:18 | |
| Luego de un tiempo encuentro a kakashi parecia trankilo y no parecia nada asustado ante mi presencia ,
Vaya vaya kakashi , por fin veo que todavía tienes tu ojo , perfecto necesito el poder de los dojutsus y tu ojo me viene como anillo al dedo asique ... me vas a mostrar de lo que eres capaz ?
Veo que kakashi hace un gesto , sentí como que iba a lanzarme algo y me alego a unos 5 metros de el acto siguiente me subo arriba de una casa .. |
| | | Hiruko Hokage
Hoja de Personaje CK: (4000/4000) PV: (3500/3500) Clan: Uchiha
| Tema: Re: Te encontre kakashi . Dom 14 Abr 2013 - 0:44 | |
| Veo a un ninja llegar , no muy fuerte por su aspecto . Me dijo algo sobre mi ojo. ¿Quieres mi ojo?, entonces enfréntate a su poder.Mi ojo izquierdo se transforma en Mangenkyou Sharingan. Me parece que es un hyuga pero no estoy seguro ...Sea quien sea , se las vera conmigo. Un clon doton aparece y se esconde en el campo Me subo en la misma casa que estaba el ninja ,y lo miro a los ojos y creo una ilusión en su mente para que el piense que lo estoy torturando ¿Te rendirás o quieres seguir?Esta pelea es todo bajo mi controlMi clon escondido en un árbol observa la pelea (Clon):MM ,interesante no creo que lo pueda evitar- Spoiler:
| ◄Nombre: Magenkyou Sharingan ◄Chakra: 65 + (30 para mantener) ◄Daño:- ◄Efecto:Todos los taijutsu y ninjutsus aumentan en 80 de daño ◄Descripción:El usuario alcanza el poder máximo de su sharingan y su sharingan cambia de forma ◄Límite de Uso: Ninguno. |
| [color=white]◄Nombre: Doton: Kage Bunshin no Jutsu ◄Chakra: 40 por clon ◄Daño: Ninguno. ◄Efecto: Ninguno. ◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu. ◄Límite de Uso: 3 clones por batalla. 1 clon por turno.
|
| ◄Nombre: Tsukuyomi ◄Chakra: 300 (80+ para mantene) ◄Daño: 500 por turno. ◄Efecto: Inesquivable e Imbloqueable. ◄Efecto: Mientras se tiene activado este genjutsu, el enemigo y el usuario quedan inmoviles. Si el usuario es ditraido (atacandolo, el defendiendoce, etc), el enemigo se libera automaticamente del genjutsu. ◄Descripción: El usuario mira a los ojos al enemigo, atrapandolo en un munto ilusorio creado por el mismo, donde el enemgio es torturado. ◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. |
.Mantengo Mangenkyou .1 Clon .Mantengo Tsukuyomi -Mas 80 de taijutsus y ninjutsus Pv:3500 Ck:4000-95-40-380=3480 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Te encontre kakashi . Dom 14 Abr 2013 - 1:20 | |
| |
| | | Hiruko Hokage
| Tema: Re: Te encontre kakashi . Dom 14 Abr 2013 - 1:35 | |
| Mi clon ve que un clon va a atacar al verdadero kakashi,se pone adelante de el verdadero kakashi y lo defiende con un doton (Clon):Pensaste que seria tan fácil ¿no?El clon hace unos sellos y ataca con un katon al clon de seshomaru destruyendolo (Clon):Terminemos con estoEl clon va corriendo hacia seshomaru y lo toca lo convierte en piedra (Off:tu katon queda anulado ya que no saliste del tsukuyomi ) - Spoiler:
| ◄Nombre: Doton: Gaeshi Doroku ◄Chakra: 260 ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Bloqueas un ataque directo (Rango Jounnin o menor), que venga por una sola dirección asía ti. ◄Descripción: El usuario golpea el suelo, y delante de el sale una gran pared de tierra, que bloquea el ataque directo. ◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
|
| ◄Nombre: Katon: Kabu Hidan ◄Chakra: 80 ◄Daño: 160 ◄Efecto: Inesquivable. ◄Descripción: El usuario realiza una flecha y arco de fuego, luego lanza la flecha con el arco asía el adversario, controlando su dirección. ◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. Ninguno.
|
| ◄Nombre: Doton: Kajūgan no Jutsu ◄Chakra: 700 ◄Daño: ASESINATO ◄Efecto: Ninguno. ◄Requisitos: El enemigo debe de estar inmóvil, paralizado, etc., y este tiene que tener la pasibilidad de tocarlo ◄Descripción: es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar. ◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
|
.Mangenkyuo Sharingan .1 clon .Tsukuyomi Pv:3500 Ck:3480-80-30-260-80-700=2330 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Te encontre kakashi . Dom 14 Abr 2013 - 1:55 | |
| No podia hacer nada estaba totalmente destruido , salgo del tsukomi totalmente vencido por este guerrero ....
No puede ser ...
Desmayo
pv:0 |
| | | Hiruko Hokage
| Tema: Re: Te encontre kakashi . Dom 14 Abr 2013 - 2:04 | |
| El clon se desvanece , y el tsukuyomi termina. Yo soy el ganador, le arranco el ojo byakugan derecho y lo guardo en un frasco. Agarro su cuerpo Kyubi, donde esta Shisui Si no me equivoco esta en Oto De casualidad este es de oto iré allí para hablar algo con el Uso mi Ms y voy a oto con el cuerpo
Pv:3500 Ck:2330-600-30=1700 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Te encontre kakashi . Dom 14 Abr 2013 - 2:46 | |
| Mira nada mas el gran kakashi robandole un ojo a un iluso , que bajo as caído kakashi ... Seno taba que kakashi reconoció mi voz , parecía algo cansado y debilitado , pero yo obviamente no lo daría ventaja por eso ...
Bien pensemos kakashi aun debilitado es demasiado fuerte , asique sera mejor cubrirme y esperar a que se le agote la ck si lo que me digo el rokubi es correcto tubo que utilizar demasiada ck asique lo obligare a defenderse para que se quede sin ck , bien perfecto la primera gran idea que se me ocurre en un largooo tiempo
Toma esto kakashi... Primero utlizo una invocación que es manda luego hago 3 clones
Pv:3500 ck4000-30-170:3800 |
| | | Hiruko Hokage
| Tema: Re: Te encontre kakashi . Lun 15 Abr 2013 - 16:58 | |
| Uso mi ms y voy a akatsuki antes de que me ataque akutsu
PV:3500 CK:1700-600-30=1070
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Te encontre kakashi . Mar 16 Abr 2013 - 17:45 | |
| Veo que se retira con se estúpido MS y veo que se fue empiezo a rastrearlo y no sentía muy bien su presencia ... Maldita seas Kakashi prometo algún día te venceré pero... quien era el estúpido que estaba tirado en el piso ?
Que no te dige antes estúpido ?, es el lider de otogakure invecil
Bueno te me tranquilizas encima que te presto mi cuerpo ... , podrías intentar llevarte bien con migo bobo
Bueno tengo que admitir que aveces me gusta estar contigo pero ...!!!!!ODIO A LOS HUMANOS !!!!!
Para tanto ? , porque los odias?
Algún día lo sabrás ... ahora ve por los akatsuki
Si solo supiera donde están iría tras ellos .
No me gusta ayudarte pero hago excepciones , estan en la guarida akatsuki .
Bueno vez que cuando quieres puedes ser bueno conmigo .
JAJAAJJAJJA vamos es hora de demostrar lo que eres capaz .
Tras los akatsukis .Hora de llegada :17:51 |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te encontre kakashi . | |
| |
| | | | Te encontre kakashi . | |
|