| Kakashi contra Naruto Rango kage | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hiruko Hokage
Hoja de Personaje CK: (4000/4000) PV: (3500/3500) Clan: Uchiha
| Tema: Kakashi contra Naruto Rango kage Sáb 8 Jun 2013 - 19:46 | |
| - Ficha de pelea:
Especialidad:Genjutsu Elementos:Doton-Suiton-Katon-Fuuton-Raiton(Gobi) Especiales:Magenkyou sharingan eterno de Kakashi -Especio tiempo-Fuuton(vapor,gobi) Clan:Uzumaki(Sellos:Keiyaku Fūin-Sello Drenador de Chakra-Gogyō Fūin) Doujutsu implantado :Sharingan(izquierdo) Pacto:- Llego al campo de batalla y activo mi ms .Luego tiro mis kunais por todo el campo de batalla.Que la pelea comienze ...Naruto. Kakashi se sienta a esperar el ataque de naruto
- Spoiler:
| ◄Nombre: Magenkyou Sharingan ◄Chakra: 65 + (30 para mantener) ◄Daño:- ◄Efecto:Todos los taijutsu y ninjutsus aumentan en 80 de daño ◄Descripción:El usuario alcanza el poder máximo de su sharingan y su sharingan cambia de forma ◄Límite de Uso: Ninguno. |
| ◄Nombre: Exparción de Kunais ◄Chakra: Ninguno ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule. ◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla. ◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno. |
Pv:3500/3500 Ck:3935/4000 | |
|
| |
Madara Uchiha Lider Akatsuki
| Tema: Re: Kakashi contra Naruto Rango kage Sáb 8 Jun 2013 - 19:57 | |
| MOD: Utilizare el ms de tobi y el rasengan (Kyubi entrendo - especialidad ninja: igual a mi ficha e_e) Ojo robado: Sharingan derecho, clan uzumaki On: Veo que activa su ms lo cual hago lo mismo Veamos que haces Kakashi Me transformo en modo rikudo y rápidamente le muestro mi ms comienza a girar sacando 3 shuriken del kamui disparadas hacia kakashi - Spoiler:
| ◄Nombre: Magenkyou Sharingan ◄Chakra: 65 + (30 para mantener) ◄Daño:- ◄Efecto:Todos los taijutsu y ninjutsus aumentan en 80 de daño ◄Descripción:El usuario alcanza el poder máximo de su sharingan y su sharingan cambia de forma ◄Límite de Uso: Ninguno. |
| ◄Nombre: 9º cola: modo rikudo sennin ◄Chakra: Ninguno ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: El usuario gana 4500 pts de ck. todas las tecnicas de cuerpo a cuerpo (taijutsus y ninjutsus cuerpo a cuerpo como el rasengan y chidori) son inesquivables. ◄Efecto: Las tecnicas de esquivar del usuario podran esquivar tecnicas inesquivables. ◄Efecto: Todas las tecnicas de ninjutsu y taijutsu del usuario ganan un aumento de daño de 300 pts. ◄Efecto: El usuario gana una accion mas. ◄Requisito: Para activar esta tecnica no se puede tener activa ninguna cola, se puede activar directamente. La tecnica solo se podra tener activa el numero de turnos segun su rango si se pasa de estos turnos morira. ◄Descripción:El usuario logra separar el chakra de la mente del zorro permitiendole al ninja poder alamacenar el chakra del zorro en algun parte su cuerpo sin ser influenciado por la bestia. Con el chakra separado falicita a Naruto acceder al poder del Nueve Colas, al utilizar el chakra este es capaz de entrar en un nuevo modo que se asemeja a la figura del Sabio de los Seis Caminos. En este modo el usuario es capaz de viajar a grandes velocidades, liberar una gran cantidad de enrgia vital y obtener los mismos poderes de un ninja sensorial pero en mayor grado, ya que este es capaz de sentir las emociones negativas de la gente. Naruto tambien es capaz de generar Armas de Chakra permtiendole alargar sus brazos o piernas e incluso crear nuevos miembros, con esta capacidad él puede crear un Rasengan sin la necesidad de crear un clon. ◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno |
| ◄Nombre: Jikūkan Idō, Chō Shuriken ◄Chakra: 250 (Por Shuriken)=750 ◄Daño: 340 (Por Shuriken)*3+300+80=1400 ◄Efecto: Imbloqueable. ◄Descripción: El usuario desde su dimension del Mangekyou Sharingan, saca multiples shurikens gigantes, que van a gran velocidad hacia el enemigo. ◄Límite de Uso: 8 shurikens por batalla. 3 shurikens por turno. |
1/6 Turnos del rikudo Mantengo Sharingan PV:3500 CK:7685 | |
|
| |
Hiruko Hokage
| Tema: Re: Kakashi contra Naruto Rango kage Sáb 8 Jun 2013 - 20:09 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Kakashi contra Naruto Rango kage Sáb 8 Jun 2013 - 20:34 | |
| Veo como su sharingan comienza a girar por lo cual lanzo un doton haciendo caer Kakashi JAJAJAJA te caiste , Lo siento pongámonos serios De mi espalda salen dos brasos que se pones sobre mi cabeza realizando un rasen shuriken Bien ahora toma esto Luego lanzo una mini rasen shuriken - Spoiler:
| ◄Nombre: Doton: Doryū Taiga ◄Chakra: 320 ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Anulas una técnica del oponente. ◄Descripción: El usuario puede transformar el suelo sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio y no termine la técnica. ◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves cada tres turnos.
|
| ◄Nombre: Armas de ck de bestia con cola ◄Chakra: 400 (+140 mantener) ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Las técnicas del usuario serán inesquivables. ◄Descripcion: El usuario usa el ck del bijuu que lo rodea para lanzar sus brazos y atrapar al enemigo evitando asi que esquive susu ataques ◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Maximo por 5 turnos. |
| ◄Nombre: Fuuton: Rasen Shuriken ◄Chakra: 350 ◄Daño: 500+300+80=880 ◄Efecto: Inbloqueable. inesquivable ◄Descripción: El usuario crea un fuuton rasengan mas potente en forma de shuriken que lo lanza asia el enemigo. ◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
|
| ◄Nombre: Mini Rasen Shuriken ◄Chakra: 250 ◄Daño: 300+300+80=680 ◄Efecto: Inbloqueable e Inesquivable. ◄Descripción: El usuario crea un fuuton rasengan shurikens muy pequeño que lo maneja con su dedo, lanzan dolo mas rápido asía el oponente. ◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno.
|
2/6 Turnos del rikudo 1/5 turnos de Armas de ck de bestia con cola (Mantengo) Mantengo Sharingan PV:3500/3500 CK:6655/4000 | |
|
| |
Hiruko Hokage
| Tema: Re: Kakashi contra Naruto Rango kage Sáb 8 Jun 2013 - 20:43 | |
| Veo que anula mi técnica y luego me levanto y luego me viene a atacar con dos tipos de rasengan diferentes .El primero lo absorbo con mi kamui absorción y luego cunado esta viniendo el segundo me telentrasnporto a unos de mis kunais que estaban cerca de naruto.Luego de mi boca largo una niebla corrosiva destruyendo todo el campo. - Spoiler:
| ◄Nombre: Kamui Absorcion ◄Chakra: 300 ◄Daño: Ninguno. ◄Efecto: Absorve un ataque "lanzado" del enemigo. ◄Descripción: El usuario hace uso de su mangenkyuo Sharingan, mirando fijamente al objeto o ninjutsu lanzado asia el. Luego este es enviado a otra dimención. ◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. |
| ◄Nombre: Hiraishin no Jutsu ◄Chakra: 120 ◄Daño: Ninguno ◄Requisitos: Haber hecho anteriormente la exparción de kunais. ◄Efecto: Esquivas Cualquier ataque sin importar su efecto. ◄Efecto: También puedes hacer que un compañero de batalla, esquive Cualquier ataque sin importar su efecto. ◄Descripción: El usuario luego de aver exparcido los kunais puede desaparecer a velocidades imprecionantes y aparecer en cualquier punto del campo de batalla, lo que le permite esquivar hasta ataques inesquivables. El usuario también puede, al momento en que un compañero es atacado, aparecer y coger al compañero y hacer que esquive el ataque. ◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno. |
| ◄Nombre: Futton: Kōmu no Jutsu ◄Chakra: 420 ◄Daño: 400 por turno. ◄Efecto: Inbloqueable e Inesquivable. ◄Efecto: Afecta a todos los individuos en batalla. ◄Descripción:El usuario libera de su boca un niebla corrosiva que causa un daño extremo en todo el campo de batalla y solo el usuario puede detenerla. ◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
|
Mantengo MS Pv:3500/3500 Ck:2510/4000 | |
|
| |
| Tema: Re: Kakashi contra Naruto Rango kage Dom 9 Jun 2013 - 11:28 | |
| Kakashi evita los ataques con facilidad y saca de su boca una neblina intensa, rapidamente me des-materializo haciendo pasar la niebla si que me lastime Kakashi tu velocidad es inigualable, pero veamos que pasa con esto Las manos de mi espalda forman un rasen shuriken que lo lanzan rápidamente hacia kakashi seguido de eso una de las manos encierra a kakashi mientras yo lo golpeaba con un rasengan, al ver que kakashi sale volando por el campo le lanzo una Mini rase shuriken veloz mente hacia kakashi - Spoiler:
| ◄Nombre: Jikūkan Idō Dajji ◄Chakra: 400 ◄Daño: Ninguno. ◄Efecto: Evitas un ataque inesquivable, inbloqueable o anbos. ◄Descripción: El usuario manda las partes de su cuerpo a otra dimension para poder evitar cualquier ataque, por lo que ninguno le afectara cuando active esta tecnica. ◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno. |
| ◄Nombre: Fuuton: Rasen Shuriken ◄Chakra: 350 ◄Daño: 500+300+80=880 ◄Efecto: Inbloqueable. ◄Descripción: El usuario crea un fuuton rasengan mas potente en forma de shuriken que lo lanza asia el enemigo. ◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
|
| ◄Nombre: Tatsumaki Rasengan ◄Chakra: 340 ◄Daño: 480+300+80=860 ◄Requisitos: Ser el Jinchuriki del Kyuubi y tener cualquier cola activa. ◄Efecto: Inbloqueable. inesquivable ◄Descripción: Este rasengan usa parte de ck del usuario y parte de ck del manto de ck que rodea al usuario gracias a su bijuu, aunque nbo es muy grande es muy poderoso. ◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
|
| ◄Nombre: Mini Rasen Shuriken ◄Chakra: 250 ◄Daño: 300+300+80=680 ◄Efecto: Inbloqueable e Inesquivable. ◄Descripción: El usuario crea un fuuton rasengan shurikens muy pequeño que lo maneja con su dedo, lanzan dolo mas rápido asía el oponente. ◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno.
|
3/6 Turnos del rikudo 2/5 turnos de Armas de ck de bestia con cola (Mantengo) Mantengo Sharingan PV:3500/3500 CK:5145/4000 | |
|
| |
Hiruko Hokage
| Tema: Re: Kakashi contra Naruto Rango kage Dom 9 Jun 2013 - 12:45 | |
| Off:Te de-materializaste pero la neblina sigue en el campo por o cual ene este turno nada mas no te hará daño por lo cual en los próximos si te harán daño. On:Al ver se de-materializa yo me meto a mi mismo en el mundo del kamui y poco a poco dejo que naruto se muera - Spoiler:
| ◄Nombre: Kamui ◄Chakra: 500 ◄Daño: Asesinato (si el oponente lo esquiva resive 400 pv de daño) ◄Efecto: Imbloqueable. (no se puede bloquear con nada). ◄Descripción: El usuario mira fijamente al enemgio y lo transporta a otra dimención, gracias a su Mangekyō Sharingan. Al desaparecer al enemgio, este muere en el traslado. ◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno. |
Mantengo MS Pv:3500/3500 Ck:1980/4000 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kakashi contra Naruto Rango kage | |
| |
|
| |
| Kakashi contra Naruto Rango kage | |
|