Rol De Naruto - NMR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér 19 Jul 2017 - 10:36
Últimos temas
» Batalla contra el Hachibi
Entrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_minitimeVie 28 Jun 2013 - 16:03 por Nagato

» Armas ninjas
Entrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_minitimeJue 27 Jun 2013 - 19:30 por Hiruko

» En busca de un poder
Entrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_minitimeMar 25 Jun 2013 - 20:38 por Nagato

» Llegada a Konoha
Entrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 4:47 por Hiruko

» Batalla contra el Kyuubi
Entrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 3:59 por akainu

» Llego a suna
Entrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 2:00 por Nagato

» Servicio de hospital
Entrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 1:49 por Nagato

» Ficha ninja de Mainex
Entrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_minitimeVie 21 Jun 2013 - 1:38 por Mainex

» Akainu contra Kiruko [Rango Kage]
Entrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 21:26 por Hiruko

Mejores posteadores
Hiruko
Entrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_vote_lcapEntrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_voting_barEntrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_vote_rcap 
akainu
Entrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_vote_lcapEntrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_voting_barEntrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_vote_rcap 
Madara Uchiha
Entrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_vote_lcapEntrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_voting_barEntrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_vote_rcap 
Nagato
Entrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_vote_lcapEntrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_voting_barEntrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_vote_rcap 
Mainex
Entrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_vote_lcapEntrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_voting_barEntrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_vote_rcap 
Yagura Uchiha
Entrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_vote_lcapEntrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_voting_barEntrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_vote_rcap 
Moderador
Entrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_vote_lcapEntrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_voting_barEntrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros
Entrenamiento del bijuu (priemra cola) JO6Zl Entrenamiento del bijuu (priemra cola) 300bic0 E.R.N-2. ! El mejor Rol de Naruto !

 

 Entrenamiento del bijuu (priemra cola)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrenamiento del bijuu (priemra cola) Empty
MensajeTema: Entrenamiento del bijuu (priemra cola)   Entrenamiento del bijuu (priemra cola) Icon_minitimeDom 27 Ene 2013 - 4:07

Senteado en mi silla casi dormido escucho una voz .Escuchaba que alguien me hablaba ,me di cuenta que era el gobi entonces busco en mi interior.Y veo uan imagen mia del gobii encerrado en un celda o algo asi .Era igual que cuando lo selle en mi cuerpo , entonces me dice :liberame idiota .Entonces le digo no creo causarias destruccion,ademas no tiene caso que peliemos si despues de todo yo siempre fui mas fuerte que tu.El gobi me dice mas tranquilo :uff... lo que tu digas chico... .Entonces le digo: para poder seguir debemos estar juntos nada de peleas ni quejas y ya sabes en momento de apuros me tendras que ayudar.Gobi: que te piensas que soy tu esclavo.Shikamaru:mas o menos pero no vine por eso y peliar queria liberar una de tu cola .Gobi:Pero... . Shikamaru: ahora estas dentro mio no creo que hagas otra cosa ayudame a liberar la primera cola porque lo unico que vas a hacer es quedarte adentro mio y no te queda otra que ayudarme a liberar la cola.El gobi suspira y me dice : esta bien chico pero...(pone uan sonrisa malefica)asegurate de que seamos los mejores,acercate chico .Al terminar de decir eso me acerco me toca y aparezco otra vez en la oficina y sin darme cuenta ya habia tenido la primera cola,entonces para no hacer tanto escandalo la descativo.


Spoiler:

PV:3500
CK:3300
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento del bijuu (priemra cola)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de la primera cola
» Entrenamiento del kyubi
» Entrenamiento modo sennin
» Entrenamiento Modo Sennin.
» Entrenamiento Hebi no Sennin Mode

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol De Naruto - NMR :: Kumo :: Oficina del Raikage-
Cambiar a: