Rol De Naruto - NMR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér 19 Jul 2017 - 10:36
Últimos temas
» Batalla contra el Hachibi
Pelea contra el shukaku Icon_minitimeVie 28 Jun 2013 - 16:03 por Nagato

» Armas ninjas
Pelea contra el shukaku Icon_minitimeJue 27 Jun 2013 - 19:30 por Hiruko

» En busca de un poder
Pelea contra el shukaku Icon_minitimeMar 25 Jun 2013 - 20:38 por Nagato

» Llegada a Konoha
Pelea contra el shukaku Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 4:47 por Hiruko

» Batalla contra el Kyuubi
Pelea contra el shukaku Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 3:59 por akainu

» Llego a suna
Pelea contra el shukaku Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 2:00 por Nagato

» Servicio de hospital
Pelea contra el shukaku Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 1:49 por Nagato

» Ficha ninja de Mainex
Pelea contra el shukaku Icon_minitimeVie 21 Jun 2013 - 1:38 por Mainex

» Akainu contra Kiruko [Rango Kage]
Pelea contra el shukaku Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 21:26 por Hiruko

Mejores posteadores
Hiruko
Pelea contra el shukaku Icon_vote_lcapPelea contra el shukaku Icon_voting_barPelea contra el shukaku Icon_vote_rcap 
akainu
Pelea contra el shukaku Icon_vote_lcapPelea contra el shukaku Icon_voting_barPelea contra el shukaku Icon_vote_rcap 
Madara Uchiha
Pelea contra el shukaku Icon_vote_lcapPelea contra el shukaku Icon_voting_barPelea contra el shukaku Icon_vote_rcap 
Nagato
Pelea contra el shukaku Icon_vote_lcapPelea contra el shukaku Icon_voting_barPelea contra el shukaku Icon_vote_rcap 
Mainex
Pelea contra el shukaku Icon_vote_lcapPelea contra el shukaku Icon_voting_barPelea contra el shukaku Icon_vote_rcap 
Yagura Uchiha
Pelea contra el shukaku Icon_vote_lcapPelea contra el shukaku Icon_voting_barPelea contra el shukaku Icon_vote_rcap 
Moderador
Pelea contra el shukaku Icon_vote_lcapPelea contra el shukaku Icon_voting_barPelea contra el shukaku Icon_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros
Pelea contra el shukaku JO6Zl Pelea contra el shukaku 300bic0 E.R.N-2. ! El mejor Rol de Naruto !

 

 Pelea contra el shukaku

Ir abajo 
AutorMensaje
Hiruko
Hokage
Hokage
Hiruko


Mensajes : 154
Localización : Konoha

Hoja de Personaje
CK:
Pelea contra el shukaku Left_bar_bleue4000/4000Pelea contra el shukaku Empty_bar_bleue  (4000/4000)
PV:
Pelea contra el shukaku Left_bar_bleue3500/3500Pelea contra el shukaku Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Clan: Uchiha

Pelea contra el shukaku Empty
MensajeTema: Pelea contra el shukaku   Pelea contra el shukaku Icon_minitimeSáb 9 Mar 2013 - 17:25

Llego con nagato y entonces vemos al shukaku
Muy bien chico hay que dar todo lo que tenemos
Diciendo eso activo mi mangenkyou sharingan y luego agarro un pergamino de invocación medica invoco a un medico
Este bijuu es mas facil que cualquier cosa

Spoiler:
.Mantengo Mangenkyou Sharingan

P.V.=3500
C.K.=4000


Off:Pongo las cosas de la firma aca que no me anda nose porque
Rojo=Kyubi - Verde=Hablo - Narro=Blanco - Pienso=Azul
Volver arriba Ir abajo
https://narutos-mejores-rol.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




Pelea contra el shukaku Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra el shukaku   Pelea contra el shukaku Icon_minitimeDom 10 Mar 2013 - 11:42

A llegar con kakashi veo al shukaku enfrente de mi y activo mi modo senin y utilizo mi expancion de kunais por cualquier cosa y hago el primer ataque que es un Choo Oodama Rasengan
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelea contra el shukaku Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra el shukaku   Pelea contra el shukaku Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 20:17

Off : Sere el shukakau ya que nadie se ofreció a hacerlo
On :veo a dos inútiles viniendo para mi uno veo como que le queda poco chakra aunque luego se lo recupera , y otro que se acerca a mi con un ataque fuuton
Entonces yo lo bloqueo, luego encierro a los dos en una prisión de arena
Larguen sen de aquí si no es que quieran salir heridos



Spoiler:
Mantengo prision

pv:4000
ck:6000-150-320=
Volver arriba Ir abajo
Hiruko
Hokage
Hokage
Hiruko


Mensajes : 154
Localización : Konoha

Hoja de Personaje
CK:
Pelea contra el shukaku Left_bar_bleue4000/4000Pelea contra el shukaku Empty_bar_bleue  (4000/4000)
PV:
Pelea contra el shukaku Left_bar_bleue3500/3500Pelea contra el shukaku Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Clan: Uchiha

Pelea contra el shukaku Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra el shukaku   Pelea contra el shukaku Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 21:01

Veo que nos ataca y entonces antes de que aparezco dentro de la prisión me sustituto por un tronco.
JAJAJA me he olvidado de ese kekei genkai tan fuerte el suna
Maldito kyubi piensa antes de hablar, bueno no importa me la arreglare como pueda
Usa tu mangenkyou sharingan por lo menos lo debilitas lo suficiente
Muy bien shukaku ,es hora de atacarte con todo lo que tenga
Voy corriendo lo bastante rápido hacia el y le toco un pie e intento llevarme a otra dimensión su pierna, lo cual era muy grande pero le hice mucho daño
Lo siento nagato yace que no es el momento para hacer esto
Hago un clon holografía hacia konoha para ver como estaba mi ex aldea


Spoiler:
*Mantengo Mangenkyou




P.V.:3500
C.K.:2845






Volver arriba Ir abajo
https://narutos-mejores-rol.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




Pelea contra el shukaku Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra el shukaku   Pelea contra el shukaku Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 1:27

Al ver que el shukaku trata de encerrarnos en una prision de arena escapo de el utilizando mi Hiraishin no Jutsu y utilizo mi Suiton: Mizurappa

Spoiler:

PV: 3500
CH:3440- 120-300=3020
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelea contra el shukaku Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra el shukaku   Pelea contra el shukaku Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 14:02

Veo que uno viene corriendo hacia mi y el otro me ataca con un suiton y no pude evitarlo
Toda la arena va por de bajo mio y crea un ola gigante de arena , y luego crfeo una nube de arena y caen una bolas de arena
JAJAJAJA esquiven eso



Spoiler:


PV:4000-2500-400=2100
CK:5530-200-240=5090

Volver arriba Ir abajo
Hiruko
Hokage
Hokage
Hiruko


Mensajes : 154
Localización : Konoha

Hoja de Personaje
CK:
Pelea contra el shukaku Left_bar_bleue4000/4000Pelea contra el shukaku Empty_bar_bleue  (4000/4000)
PV:
Pelea contra el shukaku Left_bar_bleue3500/3500Pelea contra el shukaku Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Clan: Uchiha

Pelea contra el shukaku Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra el shukaku   Pelea contra el shukaku Icon_minitimeMar 12 Mar 2013 - 20:40

Al ver la gigante ola de arena y su esferas de arena no pude reaccionar
Termina de una vez con esto
Escuchando al kyubi, desactivo el sharingan , cierro los ojos de nuevo y al abrirlos se ven los ojos del modo senin
Nagato no te preocupes por sus ataque , recibelo y luego ataca con todo lo que tengas
Al terminar de decir eso activo mis katas de sapos y empiezo a reunir energía fuuton en mi mano
Se crea un rasengan , y luego va tomando una forma de shuriken,se lo tiro a la cara del shukaku
Disfruta tus últimos momentos de estar libre ,shukaku
Nunca pensé que me iba a costar tanto , no es lo mismo matar a un bijuu sin kisame



Spoiler:
*Mantengo katas de sapos
Ventajas:
+50 De Ck por 5 turnos
+350 De pv a los ninjutus
-50 de pv los ataques recibidos
Si enemigo esquiva ataque cuerpo a cuerpo revise la mitad de pv de la técnica

P.V.:3120
C.K.:2845+300-250-350=2545
Volver arriba Ir abajo
https://narutos-mejores-rol.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




Pelea contra el shukaku Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra el shukaku   Pelea contra el shukaku Icon_minitimeMiér 13 Mar 2013 - 1:07

No pude escapar de su ola de arena pero al salir de hay veo como una llovizna de arena cae encima de nosotros como enormes esferas y utilizo mi Jikūkan Kekkai para mandar su ataque a otra parte del campo y creo deos Bunshin y al correr hacia el shukaku y creo Senpoo: Oodama Rasenrengan para atacar al Bijuu

Spoiler:


PV: 3500-200=3300
CH:3020-150-20-600=2250
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelea contra el shukaku Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra el shukaku   Pelea contra el shukaku Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 22:14

Recibo sus ataques
Llegaron muy lejos
Mi arena se dispersa por todos lados y empieza a crear una pirámide de arena sobre kakashi
Luego intento crear un ataul sobre nagato

Spoiler:
mantengo los 2

pv:700
ck:4690
Volver arriba Ir abajo
Hiruko
Hokage
Hokage
Hiruko


Mensajes : 154
Localización : Konoha

Hoja de Personaje
CK:
Pelea contra el shukaku Left_bar_bleue4000/4000Pelea contra el shukaku Empty_bar_bleue  (4000/4000)
PV:
Pelea contra el shukaku Left_bar_bleue3500/3500Pelea contra el shukaku Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Clan: Uchiha

Pelea contra el shukaku Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra el shukaku   Pelea contra el shukaku Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 22:28

Veo que me su arena estaba formado como un tipo de pirámide, en mi lugar dejo un tronco(Kawarami no jutsu)
Ahora va a ver porque el kyubi esta en mi cuerpo.
Veo lo bastante debilitado que estaba el shukaku y entonces empiezo a formar en mi dedo una especie de rasen shuriken pero aun más pequeño
Vencerte sera muy fácil
Le tiro el diminuto rasen shuriken dejando muerto al shukaku
Veo que se sigue moviendo un poco , armo un rasen shuriken y lo liquido
Desactivo todo lo que tenia activo y me relajo






Spoiler:

P.V.:3120
C.K.:2545-25-250-350=1920


Volver arriba Ir abajo
https://narutos-mejores-rol.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




Pelea contra el shukaku Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra el shukaku   Pelea contra el shukaku Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 1:10

Utilizo un remplaxo para evitar la tecnica del shukaku y al ver que esta mul mal herido utilizo mi senpoo rasenrengan para acabar con esto de una vez por todas

Spoiler:
PV: 3300
CH:2250-25-600=1625
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelea contra el shukaku Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra el shukaku   Pelea contra el shukaku Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 14:02

PV:0
Volver arriba Ir abajo
Hiruko
Hokage
Hokage
Hiruko


Mensajes : 154
Localización : Konoha

Hoja de Personaje
CK:
Pelea contra el shukaku Left_bar_bleue4000/4000Pelea contra el shukaku Empty_bar_bleue  (4000/4000)
PV:
Pelea contra el shukaku Left_bar_bleue3500/3500Pelea contra el shukaku Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Clan: Uchiha

Pelea contra el shukaku Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra el shukaku   Pelea contra el shukaku Icon_minitimeLun 18 Mar 2013 - 14:08

Chico sella al biju dentro tuyo y vayamos nos de aquí

Digo eso sentándome en una piedra


P.V.:3120
C.K.:1920

Volver arriba Ir abajo
https://narutos-mejores-rol.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




Pelea contra el shukaku Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra el shukaku   Pelea contra el shukaku Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 2:45

Al ver al shukaku tirado de hay lo sello dentro de mi....
Kakashi larjemonos de aqui directamente hacia la guarida
Al terminar de decir esto abro una puerta dimencional que nos permite llegar ala guarida akatsuki

Spoiler:


Última edición por nagato el Miér 20 Mar 2013 - 0:40, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pelea contra el shukaku Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra el shukaku   Pelea contra el shukaku Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 12:48

off: A nagato no le queda Ck para realizar esa tecnica
Volver arriba Ir abajo
Hiruko
Hokage
Hokage
Hiruko


Mensajes : 154
Localización : Konoha

Hoja de Personaje
CK:
Pelea contra el shukaku Left_bar_bleue4000/4000Pelea contra el shukaku Empty_bar_bleue  (4000/4000)
PV:
Pelea contra el shukaku Left_bar_bleue3500/3500Pelea contra el shukaku Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Clan: Uchiha

Pelea contra el shukaku Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra el shukaku   Pelea contra el shukaku Icon_minitimeMar 19 Mar 2013 - 13:55

Off:no tiene que usar la tecnica tiene que poner que lo sella sin tecnicas, arreglalo nagato
Volver arriba Ir abajo
https://narutos-mejores-rol.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Pelea contra el shukaku Empty
MensajeTema: Re: Pelea contra el shukaku   Pelea contra el shukaku Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea contra el shukaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pelea contra el rokubi
» Pelea contra el Gobi
» PELEA CONTRA EN SHICHIBI
» Pelea contra Kurama Kyubi
» Pelea Konan Vs Kakashi (off rango kage)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol De Naruto - NMR :: Zona Bijuu :: Peleas Contra Bijuus-
Cambiar a: