Hoja de Personaje CK: (4000/4000) PV: (3500/3500) Clan: Uchiha
Tema: Entrenamiento del kyubi Vie 22 Feb 2013 - 22:45
Debo liberar la segunda cola no tengo nada mejor que hacerEntonces me recuesto en la silla de la ofcicina , me duermo y de repente despierto y veo al kyubiMe has venido a visitarJAJAJA eres muy gracioso , estas dentro de mi cuerpo , ¿sabes algo que ha pasado?Presenti hace unos dias que tu amigo kisame murio,por el nuevo lider taka y ahora mismo esta intentando de matar a tu ex-shinobi nagato ¡¡¿COMO HIZO PARA MATAR A KISAME?!! , kisame es incluso mas fuerte que yoEl es un usuario del magenkyou sharingan y posee el kotoamatsukami, tambien es usuario del genujutsu y taijutsu,por cierto¿Para que viniste?Es gracioso necesito mas poderAparezco en mi oficina y activo la priemra cola y luego la segunda Como pudo morir kisame...
Spoiler:
◄Nombre: Liberacion Primera cola ◄Chakra: Ninguno ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Aumenta tu ck en 100. Tus Ataques aumentan en 50 pv ◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno.
◄Nombre: Liberacion Segunda cola ◄Chakra: Ninguno ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Aumenta tu pv en 100. Tus Ataques aumentan en 100 pv ◄Requisitos: Necesita que la primera cola este activa ◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno.
Hiruko Hokage
Hoja de Personaje CK: (4000/4000) PV: (3500/3500) Clan: Uchiha
Tema: Re: Entrenamiento del kyubi Jue 28 Feb 2013 - 23:56
Ya desarrollada la segunda cola intento la tercera , intento muchas veces pero no consigo resultado , lo obvio era tener la larga charla con el kyuubi y entonces instantáneamente aparezco con el ¿A pasado algo mas desde la ultima vez que hablamos? El líder taka volvió a su guarida con la habilidad de kisame,hay algo extraño sobre ese chico A si te quería hacer una pregunta ¿Que es el kotoamatsukami y como mato a kisame? Je ... Ignorante,El kotoamatsukami es el genjutsu mas poderoso sobre la tierra , y tiene el poder de controlar a una persona sin esta poder evitarlo ya que no se da cuenta que esta controlado por el .Y con esta misma técnica murió KisameMuchas gracias kurama, bueno ya sabes lo de siempre .Ya en la oficina libero chakra roja y desarrollo la tercera cola
Spoiler:
◄Nombre: Liberacion Tercera cola ◄Chakra: Ninguno ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Tus Ataques Fuuton aumentan en 50 pv ◄Requisitos: Necesita que la segunda cola este activa ◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno.