Invitado Invitado
| Tema: Entrenamiento modo sennin Vie 21 Sep 2012 - 10:34 | |
| Me despierto luego de un entrenamiento muy duro liberando la primera cola, Me dirijo hacia mi oficina para meditar y lograra obtener la energía natural y gracias a los sapos que me dieron aceite de monte myobokuzan y pero no lo quise utilizar sin que estén ellos porque podría causar una desgracia comienzo a meditar y logro atraer la energía natural pero en un instante desaparece. De repente aparecen dos sapos pequeños uno era hombre y el otro mujer parecían una pareja. Estaba cansado y los sapos me dijeron que descanse y se ofrecieron a prepararme una comida, Estaba feliz hasta que me trajeron gusanos del monte myobokuzan.Me dieron ganas de vomitar y vomite. Se comprometieron a ayudarme me trasportaros al monte myobokuzan y me pasaron el aceite por la cabeza sentí toda la energía natural viniendo hacia mi era tanta que me empiezo al convertirme en sapo y uno de los sapos me pega con el bastón dejándome inconsciente, luego de unos minutos me despierto enojado y le pregunto porque me pegaba, me contesto que ese baston absorbe la energia natural, me dijo que la clave para dominar esa tecnica es la paciencia, me leva a la punta mas alta del monte y me dijo que lleve una roca y que me ciente en la roca balanciandome en el pico luego de tres horas centado toda la enregia natural llega a mi convertiendome en modo sennin | ◄Nombre: Modo Sennin ◄Chakra: Ninguno ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: ◄Efecto: El usuario gana 150 ck al activarlo y 30 ck por turno. Si el usuario es rango sannin queda inmovil mientras se activa (por ese turno) y durara 3 turnos activo, si el usuario es rango kage no quedara inmóvil pero la activación solo durara 5 turnos. Todo el ninjutsu del usuario aumenta en 50 su daño. Si se invoca a shima y fukasaku y se usa el Senpō: Ryōsei no Jutsu el modo sennin dura toda la batalla y la inmovilizacion no corre. ◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural. ◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. Ninguno |
|
|