Invitado Invitado
| Tema: Entrenamiento del bijuu (priemra cola) Dom 27 Ene 2013 - 4:07 | |
| Senteado en mi silla casi dormido escucho una voz .Escuchaba que alguien me hablaba ,me di cuenta que era el gobi entonces busco en mi interior.Y veo uan imagen mia del gobii encerrado en un celda o algo asi .Era igual que cuando lo selle en mi cuerpo , entonces me dice :liberame idiota .Entonces le digo no creo causarias destruccion,ademas no tiene caso que peliemos si despues de todo yo siempre fui mas fuerte que tu.El gobi me dice mas tranquilo :uff... lo que tu digas chico... .Entonces le digo: para poder seguir debemos estar juntos nada de peleas ni quejas y ya sabes en momento de apuros me tendras que ayudar.Gobi: que te piensas que soy tu esclavo.Shikamaru:mas o menos pero no vine por eso y peliar queria liberar una de tu cola .Gobi:Pero... . Shikamaru: ahora estas dentro mio no creo que hagas otra cosa ayudame a liberar la primera cola porque lo unico que vas a hacer es quedarte adentro mio y no te queda otra que ayudarme a liberar la cola.El gobi suspira y me dice : esta bien chico pero...(pone uan sonrisa malefica)asegurate de que seamos los mejores,acercate chico .Al terminar de decir eso me acerco me toca y aparezco otra vez en la oficina y sin darme cuenta ya habia tenido la primera cola,entonces para no hacer tanto escandalo la descativo. - Spoiler:
| ◄Nombre: Liberacion 1ra cola ◄Chakra: Ninguno ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Tu Ck Aumenta en 100. Adquieres el elemento Katon y esos Jutsus aumentan en 100 pd ◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno.
|
PV:3500 CK:3300 |
|