Al terminar los deberes de Kage me quedo dormido en en el escritorio... Al despertarme decido ir a la tienda de Ramen a comer unos ricos fideos.Pero antes de ir dejo mi túnica de Kage y voy directamente a la tienda.Llego y veo al señor que hace los ramen.
Me das un Ramen con carne¿Cuanto esta?.Si ahí lo hago.Para usted es gratis.Yo de igual manera agarro unos ryos y se los dejo en la mesa...luego de haber comido un rico ramen me dirijo directo hacía mi oficina.Al llegar me pongo a pensar sobre lo del modo senin.
Que misteriosos poder ocultara el modo senin?.MMM... tengo una idea .Hago unos cuantos sellos e invoco a Hebi.Veo a hebi , era más chiquito de lo que me esperaba.
Oye te tengo unas cuantas pregunta... Ayer estaba tranquilo en mi oficina y de repente mi cara tenia piel de serpiente ¿Esto esta relacionado con el Senin mode?...Si, el senin mode de las serpientes surge cuando el usuario del pacto esta bastante desarrollado , hay que ser muy fuerte para conseguirlo.Miro a hebi y de repente salta arriba de mi hombro y cuando quise agarrarla no estaba y en ese momento sentí más chakra y me di cuenta que me había crecido una cola de serpiente y me di cuenta que hebi se había metido dentro de mi cuepro y me empezó a hablar.
Tu eres el elegido...Sale de mi cuerpo pero cuando sale esta muerta y yo no tenia más la cola de serpiente.
Que sera todo esto que esta pasando?¿Y por que me dijo que yo soy el elegido ?...- Hebi:
| ◄Nombre: Hebi ◄Chakra: 50 ◄Daño: ninguno ◄Efecto: Ninguno ◄Descripción: invocas una pequeña serpiente que puede explorar el terreno.(tiene 100 de vida y 80 ck). ◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.(2) Ninguno |
P.V.:3500/3500
C.K.:3950/4000