Rol De Naruto - NMR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér 19 Jul 2017 - 10:36
Últimos temas
» Batalla contra el Hachibi
Enternamiento modo seninn Icon_minitimeVie 28 Jun 2013 - 16:03 por Nagato

» Armas ninjas
Enternamiento modo seninn Icon_minitimeJue 27 Jun 2013 - 19:30 por Hiruko

» En busca de un poder
Enternamiento modo seninn Icon_minitimeMar 25 Jun 2013 - 20:38 por Nagato

» Llegada a Konoha
Enternamiento modo seninn Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 4:47 por Hiruko

» Batalla contra el Kyuubi
Enternamiento modo seninn Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 3:59 por akainu

» Llego a suna
Enternamiento modo seninn Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 2:00 por Nagato

» Servicio de hospital
Enternamiento modo seninn Icon_minitimeSáb 22 Jun 2013 - 1:49 por Nagato

» Ficha ninja de Mainex
Enternamiento modo seninn Icon_minitimeVie 21 Jun 2013 - 1:38 por Mainex

» Akainu contra Kiruko [Rango Kage]
Enternamiento modo seninn Icon_minitimeJue 20 Jun 2013 - 21:26 por Hiruko

Mejores posteadores
Hiruko
Enternamiento modo seninn Icon_vote_lcapEnternamiento modo seninn Icon_voting_barEnternamiento modo seninn Icon_vote_rcap 
akainu
Enternamiento modo seninn Icon_vote_lcapEnternamiento modo seninn Icon_voting_barEnternamiento modo seninn Icon_vote_rcap 
Madara Uchiha
Enternamiento modo seninn Icon_vote_lcapEnternamiento modo seninn Icon_voting_barEnternamiento modo seninn Icon_vote_rcap 
Nagato
Enternamiento modo seninn Icon_vote_lcapEnternamiento modo seninn Icon_voting_barEnternamiento modo seninn Icon_vote_rcap 
Mainex
Enternamiento modo seninn Icon_vote_lcapEnternamiento modo seninn Icon_voting_barEnternamiento modo seninn Icon_vote_rcap 
Yagura Uchiha
Enternamiento modo seninn Icon_vote_lcapEnternamiento modo seninn Icon_voting_barEnternamiento modo seninn Icon_vote_rcap 
Moderador
Enternamiento modo seninn Icon_vote_lcapEnternamiento modo seninn Icon_voting_barEnternamiento modo seninn Icon_vote_rcap 
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros
Enternamiento modo seninn JO6Zl Enternamiento modo seninn 300bic0 E.R.N-2. ! El mejor Rol de Naruto !

 

 Enternamiento modo seninn

Ir abajo 
AutorMensaje
Hiruko
Hokage
Hokage
Hiruko


Mensajes : 154
Localización : Konoha

Hoja de Personaje
CK:
Enternamiento modo seninn Left_bar_bleue4000/4000Enternamiento modo seninn Empty_bar_bleue  (4000/4000)
PV:
Enternamiento modo seninn Left_bar_bleue3500/3500Enternamiento modo seninn Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Clan: Uchiha

Enternamiento modo seninn Empty
MensajeTema: Enternamiento modo seninn   Enternamiento modo seninn Icon_minitimeMar 18 Jun 2013 - 19:19

En un día lluvioso , yo andaba por las calles.Cada paso me hacia recordar a cuando yo era niño y paseaba por la aldea... Luego de una larga caminata decidí volver a mi oficina a terminar mis deberes de kage.Al llegar a la Torre del Hokage todo mojado , abro la puerta y voy caminando hacia mi oficina.Al llegar tenia un pilón gigantesco de papeles que debía leer uno por uno y fijarme si estaba bien o no.Me siento en la silla de mi oficina y empiezo a leer los papeles.Guau... hace cuanto que no hago esto... con razón que se acumularon tantos papeles.De repente de mi cuerpo siente una extraña sensación.AHHHH ... que pasa.Me caigo al piso y empiezo a gritar muy fuerte.Luego de horas de dolor me desmayo... al despertarme sentía algo raro pero no sabía que era.Al levantarme voy al baño y me miro al espejo.Ese soy yo?.Tenia una parte de la cara con una piel muy rara muy parecida a la de una serpiente.Luego empece a recordar que cuando era niño había firmado el pacto con las serpientes y me habían advertido de eso.Y entonces deduci que era el senin no mode.Esto debe ser el senin no mode... me había olvidado por completo de esto.Entonces luego de unos minutos esa piel de serpiente se me fue sola.Fui a la oficina , me sente a hacer los papeles e hice como si no hubiera pasado nada.
Volver arriba Ir abajo
https://narutos-mejores-rol.foroactivo.mx
Hiruko
Hokage
Hokage
Hiruko


Mensajes : 154
Localización : Konoha

Hoja de Personaje
CK:
Enternamiento modo seninn Left_bar_bleue4000/4000Enternamiento modo seninn Empty_bar_bleue  (4000/4000)
PV:
Enternamiento modo seninn Left_bar_bleue3500/3500Enternamiento modo seninn Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Clan: Uchiha

Enternamiento modo seninn Empty
MensajeTema: 2° Día   Enternamiento modo seninn Icon_minitimeMiér 19 Jun 2013 - 16:35

Al terminar los deberes de Kage me quedo dormido en en el escritorio... Al despertarme decido ir a la tienda de Ramen a comer unos ricos fideos.Pero antes de ir dejo mi túnica de Kage y voy directamente a la tienda.Llego y veo al señor que hace los ramen.Me das un Ramen con carne¿Cuanto esta?.Si ahí lo hago.Para usted es gratis.Yo de igual manera agarro unos ryos y se los dejo en la mesa...luego de haber comido un rico ramen me dirijo directo hacía mi oficina.Al llegar me pongo a pensar sobre lo del modo senin.Que misteriosos poder ocultara el modo senin?.MMM... tengo una idea .Hago unos cuantos sellos e invoco a Hebi.Veo a hebi , era más chiquito de lo que me esperaba.Oye te tengo unas cuantas pregunta... Ayer estaba tranquilo en mi oficina y de repente mi cara tenia piel de serpiente ¿Esto esta relacionado con el Senin mode?...Si, el senin mode de las serpientes surge cuando el usuario del pacto esta bastante desarrollado , hay que ser muy fuerte para conseguirlo.Miro a hebi y de repente salta arriba de mi hombro y cuando quise agarrarla no estaba y en ese momento sentí más chakra y me di cuenta que me había crecido una cola de serpiente y me di cuenta que hebi se había metido dentro de mi cuepro y me empezó a hablar.Tu eres el elegido...Sale de mi cuerpo pero cuando sale esta muerta y yo no tenia más la cola de serpiente.Que sera todo esto que esta pasando?¿Y por que me dijo que yo soy el elegido ?...


Hebi:



P.V.:3500/3500
C.K.:3950/4000
Volver arriba Ir abajo
https://narutos-mejores-rol.foroactivo.mx
 
Enternamiento modo seninn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modo de viaje
» Sigo entrernando ataques del modo senin
» Entrenamiento Modo Sennin.
» Entrenando el modo senin
» Entremientos de modo sennin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol De Naruto - NMR :: Konoha :: Oficina del Hokage-
Cambiar a: