Hiruko Hokage
Hoja de Personaje CK: (4000/4000) PV: (3500/3500) Clan: Uchiha
| Tema: Sigo entrernando ataques del modo senin Mar 2 Oct 2012 - 19:01 | |
| La proxima tecnica que iva a entrenar era el katas de sapos que se trata de reunir la energia natural y potenciar mis ninjutsus. Empiezo a meditar y pense si activaba el modo senin o no pero algo me decia que no era necesario,entonces intente meditar y reunir todo lo posible de enrgia natural pero cuando la reunia no podia controlarlo y se fue.Luego lo pense como hacerlo por muchas y muchas horas, hasta que se me ocurrio una idea .Primero hice un clon para practicar con el , luego concentro toda la enrgia natural a mi cuerpo y la concentro en mis dos brazos logrando el katas de sapos y hago un katon para asegurarme de que me salio bien el katas de sapos cosa que funciono - Spoiler:
| [color=white]◄Nombre: Doton: Kage Bunshin no Jutsu ◄Chakra: 10 por clon ◄Daño: Ninguno. ◄Efecto: Ninguno. ◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu. ◄Límite de Uso: 3 clones por batalla. 1 clon por turno.
|
| ◄Nombre: Katas de Sapos ◄Chakra: 200 (+50 para mantener) ◄Daño: Ninguno ◄Efecto: Tu ninjutsu y taijutsu aumente en 200 su daño. el usuario tendra una reducción de 40 pd en cualquier ataque recibido. Los ataques inesquivables no se pueden combinar con esta técnica. Si el enemigo esquiva un ataque cuerpo a cuerpo recibirá la mitad del daño total. ◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural. ◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno |
| ◄Nombre: Katon: Gokakyu no Jutsu ◄Chakra: 70 ◄Daño: 100+200=300 ◄Efecto: Ninguno. ◄Descripción: Consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva, asía el oponente. ◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno.
|
PV:3500 CK:3720 | |
|